Problemas En PC - Posiblemente Fuente - Ayuda

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por egedwillo, 23 Mar 2015.

1. egedwillo

egedwillo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Tengo la siguiente pc:

GTX 750 TI
    Fuente Generica 600 w
    FX 4300
    Placa MSI

El problema es el siguiente, durante semanas he estado usando la pc sin problema, instale el far cry 3 y lo corrio con graficos ultra re bien.

El tema se presento hoy, instale el assasin creed III y lo jugue el ultra graficos, corre perfecto sin problemas, pero hace un rato se apago la pantalla de repente y se puso en modo ahorro de energia.

Ya revise la temperatura del cpu y placa de video y estan ok, la placa tolera los juegos que estoy corriendo de acuerdo a las especificaciones. Aunque si no los tolerarà seria otro el problema.

Lo que me lleva a pensar un problema de fuente, hace un ruido bajo inusual cuando ejecuta los juegos. Y cuando se apaga la pantalla corta el ruido. Tal vez sea algun componente de la fuente que esta fallando, despues cuando consiga un teste le voy a medir la corriente que esta entregando.

En fin, alguien tiene una idea de que puede ser ?

Ah, cuando se apaga la pantalla, reinicio la pc, y funciona correctamente, mientras no le corra ningun juego de esos.

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página