TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas en pantalla y quizás algo mas.

sergio2560

Miembro del Foro
Hola compañeros, en esta ocasión os escribo para comentaros que tengo un problema con mi pc de sobremesa. el caso es que desde hace un mes o así, percibo extrañas líneas horizontales de color gris que aparecen y desaparecen muy rapido aleatoria mente en mi monitor, ademas de que a veces y de forma totalmente aleatoria la pantalla muestra una extraña imagen conformada por las barras y se "bloquea" la imagen (el enlace al final).
he descartado que sea mi monitor porque probé a conectar la torre a una televisión de 32" que funciona a 1370x768 (mi monitor es 1920x1080) y las barras no aparecen, pero si se bloquea la pantalla con las barras sigue así en cualquier pantalla (la pantalla se puede apagar y encender perfectamente, pero da la misma imagen. ademas, esto solo se arregla esperando a ver si de milagro se arregla solo y miestra la imagen o tengo que reinciar el equipo, esto de las franjas no aparece ni en la bios ni en la pantalla mientras carga windows). El equipo sigue dando tanto señal de video como de sonido y sigue reconociendo periféricos. Descarté la gráfica porque probé otra y me daba el mismo error (actualmente, uso una r9 270 MSI gaming ed. 2GB y probé con mi vieja r7 240 dandome el mismo resultado). También he probado a cambiar los drivers, tengo todo actualizado ademas de que he desinstalado y reinstalado varias veces los drivers amd del Catalyst, tengo la ultima versión, los Omega (creo que son 14.20) y he pasado escaners de malwarebytes y kaspersky antivirus y tengo el equipo limpio. Tengo que decir que sospecho que serán o la fuente de alimentacion, por las constantes subidas y bajadas de tension muy fuertes de mi zona (ademas de que el afterburner me hace cosas raras desde hace un poco de tiempo) , o la placa base y el procesador, que intenté OCear a 4Ghz que eran estables, pero tras una bajada de tensión se desestabilizó y lo tengo a 3.5Ghz.
Os dejo las especificaciones:

-CPU: FX6300 3.5Ghz stock (actualmente)
-GPU: r9 270 MSI
-PSU: tacens radix vii AG 600w 80+ silver
-RAM: 2x4GB G.Skill sniper 1866
-PLACA: AsRock
-VENT.CPU: CM tx3 evo
-O.S: windows 8.1 pro oficial


Adjunto imagen de la pantalla cuando se "bloquea":
http://postimg.org/image/gpgfv3nfh/
 
Última edición:

sergio2560

Miembro del Foro
La cosa parece relacionada con la fuente, parece que al bajar la barrita de "power limit" en el MSI Afterburner del +20 a 0 las barras horizontales ya no me aparecen tanto al igual que la imagen extraña en la pantalla que no me deja ver nada, pero de todas maneras siguen apareciendo y es muy molesto. Tambien me he dado cuenta de que esto solo ocurre por HDMI, conecté el conector VGA al monitor y en el otro extremo un adaptador DVI (creo que es) pero se que no es el cable porque he probado ya muchos cables con mismo resultado.

-bump-
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

sergio2560

Miembro del Foro
Bueno, he visto que no ha tenido mucho exito, aun asi os comentaré que mi profesor de grado de informatica, tras comentarle las opciones, me ha dicho que lo mas posible era que fuese un fallo de la placa base, ya os comentaré que tal sale la cosa al recibir la nueva por parte de amazon.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables