TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemas de temperatura i74790

Praston

Usuario
Buenas! tengo problemas con las temperaturas de un procesador que acabo de comprar usado, sucede que nunca antes había puesto un procesador así que mirando vídeos y todo lo puse, y segun yo, quedó perfec, pero las temperaturas son demasiado altas (varían entre 85- 100 ) con un uso del 20% CPU el cooler que le puse fue el que venía en stock de otro procesador un i3 4170, imaginé que tendría un poco más de temperatura por ser un cooler de un i3 pero no creo que sea normal tanta temperatura, agradecería cualquier ayuda o sugerencia.
 

pugafran

Usuario
¡Hola! Si te sirve de ayuda hago deliding a los procesadores, te dejo el link a la página de mi post aquí:
https://forohardware.com/threads/delid-a-tu-procesador-intel-baja-hasta-30c-la-temperatura.21866/

El delid consta en retirar la chapa (IHS) del procesador con el fin de sustituir y mejorar el compuesto térmico que lleva de serie, en su interior, por uno mucho mejor basado en metal líquido, los beneficios son bastantes:
- Mejor temperatura en tu ordenador (CPU), hasta 30 grados menos.
- Al no calentarse tanto la CPU trabaja más fluida.
- Te permite llegar a niveles más altos de Overclock (OC), esta práctica puede hacerte mejorar considerablemente la velocidad de procesamiento y en consecuencia los FPS en videojuegos.
- Alarga la vida de tu procesador varios años.

Una cosa estamos seguros, podría bajar 30 grados la temperatura de tu i-7, pero otra cosa también está clara, ¡No puedes usar un ventilador de stock de intel, son basura!

Te recomiendo que te compres este disipador, tendrías unos 80 grados utilizando el procesador a su máxima potencia y si optas por que te haga un delid, la cosa bajaría hasta unos 50 grados utilizando el 100% de tu procesador.

Aquí va el link del disipador: https://www.amazon.es/dp/B00634R3L6/?tag=forohard-21

Siempre uso la mejor calidad a la hora de hacer delid, en cuanto a que pasta poner en el disipador te recomiendo la Thermal Grizzly Kryonaut que es la mejor del mercado en refiregeración por aire, esa preciosidad te puede hacer bajar unos 5ºC, como no link aquí también: https://www.amazon.es/dp/B011F7W3LU/?tag=forohard-21

¡Saludos y espero que te haya servido!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pugafran

Usuario
¡Por cierto! Ni se te ocurra utilizar el pc para temas que requieran algo de cpu en la situación en la que estás, las placas alcanzan sus niveles críticos a partir de los 100 grados, y que llegues a ello con solo un 20% del rendimiento del CPU...

Por favor si quieres conservar tu preciado I-7 haz primero una de las cosas que te he mencionado anteriormente, que tengas suerte y recuerda que me tienes para lo que sea con el tema del delid ¡Un abrazo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables