TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas de tarjeta gráfica?

JCGamerR

Usuario
Hola,
mi hermana lleva jugando cosa de 2 o 3 meses al Black Desert y la verdad desde que empezó a jugar ha jugado a menos de 20 FPS(pobre de ella) la cosa es que se compró el pc hace ya 5 años y toca renovarlo, me gustaría hacerle un regalo y que pueda jugar a 30 FPS ESTABLES mínimo, os dejo aquí las características de su ordenador y espero que me podáis ayudar.

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-6400 CPU @ 2.70GHz, 2701 Mhz, 4 procesadores
GRÁFICA: Nvidia GeForce GT 730 2gb
Memoria RAM: 8 GB
Placa base GigaByte H110M - S2H

La idea sería comprarle una nueva tarjeta gráfica, a buen precio lógicamente o saber si lo que necesita es memoria RAM, gracias de antemano.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues la verdad es que cambiandole la tarjeta gráfica notará mucha diferencia y mejoría porque ese conjunto de cpu y ram van sobrados para esa gráfica la cual está limitando los componentes mucho. Te recomiendo unas cuantas gráficas que están al nivel de potencia de los demás componentes para evitar cuellos de botella (y tambien que puedan entrar en tu presupuesto que supongo que será de unos 200-300€ maximo):

- GTX 1050 ~145€ (Elije esta unicamente si no puedes sobrepasar este presupuesto, ya que si puedes ir a por la version Ti, merece la pena.)
- GTX 1050 Ti ~200€ (Lo más recomendable por mi parte y para tu objetivo)
- GTX 1060 ~ 300€ (Con esto podría jugar a casi todo en Alto a 60FPS)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JCGamerR

Usuario
Buenas, pues la verdad es que cambiandole la tarjeta gráfica notará mucha diferencia y mejoría porque ese conjunto de cpu y ram van sobrados para esa gráfica la cual está limitando los componentes mucho. Te recomiendo unas cuantas gráficas que están al nivel de potencia de los demás componentes para evitar cuellos de botella (y tambien que puedan entrar en tu presupuesto que supongo que será de unos 200-300€ maximo):

- GTX 1050 ~145€ (Elije esta unicamente si no puedes sobrepasar este presupuesto, ya que si puedes ir a por la version Ti, merece la pena.)
- GTX 1050 Ti ~200€ (Lo más recomendable por mi parte y para tu objetivo)
- GTX 1060 ~ 300€ (Con esto podría jugar a casi todo en Alto a 60FPS)


Muchísimas gracias por la respuesta, creo que le compraré la GTX 1050 TI que tiene muy buena pinta, un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables