Problemas de rendimiento

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Bravoacm, 1 Dic 2014.

1. Bravoacm

Bravoacm New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi problema es el bajo rendimiento de mi ordenador en los juegos. Para navegar por internet o realizar algún trabajo funciona perfectamente, el arranque del ordenador es muy rápido (Windows 7 Home Premium). El problema llega a la hora de jugar a cualquier juego de gráficos aceptables o incluso de juegos que apenas necesitan un ordenador potente, por ejemplo Counter Strike 1.6 va a 15 fps, League of Legends entre 6 y 7 fps, Minecraft entre 10 y 20 fps... y así con juegos similares que a mi parecer no requieren de grandes gráficos. El ordenador es del 2003, todos los componentes estan optimizados y son compatibles con la placa base... desconozco el por qué de este rendimiento...

Mi ordenador:

Placa base: Micro-Star Inc. - MS-6788
    Procesador: Intel Pentium 4 CPU 2.80Ghz
    Memoria Ram: 2Gb Marca Kingston 400Mhz
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce FX 5500
    Disco duro: ST3160815A ATA 160Gb
    Tarjeta de Red: Ralimk RT61 Wireless LAN Card V2

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Hombre, es un ordenador vejete. No se de que gama seria en su dia, pero si era baratillo, sumado al desgaste de los años, es muy normal que no funcione bien para jugar. Aunque los juegos que comentas tienen requisitos sumamente bajos para un ordenador actual, para un ordenador de ese tiempo pueden ser un reto.

Todavia le quedan años de ofimatica por delante, pero me olvidaria de el para jugar. A no ser que quieras aventurarte a buscar una grafica compatible que este tirada de precio en el mercado de segunda mano buscando que, con suerte, mueva decentemente algun juego del rango de los que comentas. Si alguien esta mas familiarizado con ese hardware y su situacion actual podra aconsejarte mejor.

A smarty le gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Como bien te comenta lilsaik, es difícil mejorarlo, quizás mirando el mercado de segunda mano podrías encontrar alguna pieza que te fuera mejor. Pero las piezas de hoy en día ya no son compatibles con tu ordenador, y las que son compatibles son difícil de encontrar ya que esta básicamente descatalogado, así que las que quedan no tienen un precio aceptable.

Podrías mirar de encontrar alguna ram igual a la tuya para aumentarle ram (comprueba que la placa lo soporte) y quizás meterle una gráfica agp mejor que la que tienes, pero ya te digo el gasto no te compensa mucho el rendimiento que vas a ganar, con el consiguiente de que es un pc bastante viejete y el día menos pensado deja de irte alguna otra pieza.

Si no quieres gastarte mucho dinero mírate una apu de amd, son económicas y te dará un rendimiento muy bueno a bajo coste.

A smarty le gusta esto.
  4. robercalvo

robercalvo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Con ese ordenador no vas a poder jugar a League Of Legend ni loco, tengo yo un Pentium 4 a 3 Ghz con una ATI x1600 pro y no da ni los 25 Fps estables, si tienes pensando jugar tienes que renovarlo si o si, puedes dejarlo como segundo PC para ofimática o intentar sacarle algunos €, pero para lo que tu lo quieres imposible.

Compartir esta página