TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas de rendimiento despues de limpiar PC

Samuelbn

Miembro del Foro
Hola que tal, decidí limpiar el pc completamente por que tengo pensado venderlo antes de comprarme uno nuevo éste black friday, quité absolutamente todo limpié el polvo que habia y lo metí de nuevo, pero ahora me están pasando un problema, el primero es que tengo una bajada de fps en juegos notando picos y lo que antes se veia bien sin ralentizaciones ahora se ve con tirones y no entiendo la razón... deberia estár perfecto pero va incluso algo peor que cuando estaba lleno de polvo

sabeis algun programa para monitorear un poco todo el pc para comprobar si tiene sintomas de alguna desgracia?
 

Samuelbn

Miembro del Foro
vale, todo ok, eran las temperaturas que estaban locas... habia conectado mal el disipador y por ésto no hacia contacto con el procesador por eso que iba mal en fps. si alguien tiene el mismo problema le recomiendo el programa de MSI after burner que es totalmente gratis, con el que puedes ver los parametros como la temperatura entre otros y tambien algo muy curioso como el poder cambiar manualmente la velocidad del ventilador según los grados que esté

Saludos !
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables