TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas de rendimiento de PC en BF4

snipereone

Usuario
Hola a todos,

Primero que nada gracias por detenerse un momento a leer este post, resulta que estoy jugando BF4 y cambie mi tarjeta nvidia gtx 260
por una GTX 760 sinceramente no noto un camio en la velocidad si veo que emula las graficas mejor que la anterior pero aun sigo sintiendo un lag grafico :(
que puedo hacer? hice una reinstalacion del sistema operativo limpio de windows 7 64bits las especificaciones de mi PC son estas

Quad Core 9400
windows 7 x64
memoria ram 4gigas
nvidia GTX 760
motherboard nforce 750i sli
disipador de calor Coolermaster
disco duro 500g

Osea mi PC no esta nada mal para jugar BF4 bien! que me sucede? y es que veo como tengo lag en las graficas se retrasa o habeces hace saltos como procesos graficos lentos pero la terjeta es completa mente nueva pero eso del lag grafico me lo hacia la anterior! sera la memoria?? ayuda por favor!! :(:(:(
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Te recomiendo que aumentes la memoria ram a 8 GB
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
a pues bien recien hace unos dias compre online 4 gigas mas de ram...despues de todo no ando tan perdido! y que pasara en que me ayudara aumentar la memoria? gracias! y disculpa mi pregunta tonta!

Pues la verdad no se como explicarlo muy bien. Pero 8 GB es lo necesario para la próxima generación
 

angelparras

Aprendiz
Limpia el PC de con algun programa tipo Malwarebytes y desinstala programas innecesarios. Seguro que es eso. Vacia el disco duro, si tienes pasta comprate un SSD, lo notarás. Prueba cosas diferentes, porcierto, te recomiendo un Intel Core de la gama Haswell. Osea Core i3 i5 i7.
 

S1T3X

Usuario
Te recomiendo que aumentes la memoria ram a 8 GB

la memoria ram aqui no tiene nada que ver loco es por el procesador que disminuye la velocidad de la GTX

para abrir las alas ^^ a la GTX 760 necesitamos hacer el overcloking al Q9400 :D veo que la placa esta muy bien preparada para esto XD o no..

la marca de placa base es evga o asus ? porque el modelo es el mismo..
nforce-750i-sli.jpg


asus-p5n-d-lga775-nvidia-nforce-750i-sli.jpg




que modelo de Coolermaster es?

Dime tambien la marca y modelo de la fuente alimentacion

lo ideal seria comprar un i3 4130 a 100 euros

una placa base por 40euros

tambien hay que cambiar las memorias a unas DDR3 las de 4GB cuestan unos 30 euros

pero eso es la opcion mas cara

cuando has comprado la GTX ?

con el overcloking aumentamos algo de rendimiento pero ya un i3 haswell se lo come con patatas :/
 
Última edición:

snipereone

Usuario
adivino!

la memoria ram aqui no tiene nada que ver loco es por el procesador que disminuye la velocidad de la GTX

para abrir las alas ^^ a la GTX 760 necesitamos hacer el overcloking al Q9400 :D veo que la placa esta muy bien preparada para esto XD o no..

la marca de placa base es evga o asus ? porque el modelo es el mismo..
nforce-750i-sli.jpg


asus-p5n-d-lga775-nvidia-nforce-750i-sli.jpg




que modelo de Coolermaster es?

Dime tambien la marca y modelo de la fuente alimentacion

lo ideal seria comprar un i3 4130 a 100 euros

una placa base por 40euros

tambien hay que cambiar las memorias a unas DDR3 las de 4GB cuestan unos 30 euros

pero eso es la opcion mas cara

cuando has comprado la GTX ?

con el overcloking aumentamos algo de rendimiento pero ya un i3 haswell se lo come con patatas :/

AMIGO estas en toda la razon!! la verdad esque las memorias solo me ayudaron un poco eh ice el overclock a 1425 pero no me prendia la pc tube que bajarle a 1400 pero no noto diferencia en el juego sigue lageando graficamente! tendre que actualizar!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables