TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas de refrigeración

ericjv

Usuario
Hola. Primero que nada os indico los componentes de mi PC:

Procesador AMD FX-9370 4.4Ghz 8X
Disipador Noctua NH-D14

Gráfica
R9 280X Vapor-X 3GB
Con disipador
Arctic Cooling Xtreme 7970

Y todo ello en una caja Zalman
Z11 Plus.


A pesar de los monstruos de disipadores que tuve que ponerles a la gráfica y al procesador, cuando se acercan estos meses de calor, jugando el procesador me pasa de los 80º y la gráfica llega con comodidad a los 70º, llegando a apagarse por sobrecalentamiento. Se que este procesador en cuestión tiene unos problemas enormes de temperaturas, pero agradecería si me pudierais indicar cualquier cosa para reducir estas temperaturas.
Tras cambiar los disipadores por unos de los mejores del mercado y no conseguir prácticamente nada, he pensado que el problema puede estar principalmente en la caja. El tamaño es considerablemente compacto con la Zalman Z11, la gráfica apenas está a unos 5 o 6cm de la fuente de alimentación (de hecho tuve que cortar parte de la caja para poder ponerle el AC Xtreme 7970 a la gráfica), y el Noctua se come el resto del espacio literalmente, además de no tener ventilador ni rejillas en la tapa lateral.
Tras mucho mirar, he visto esta caja, la cual me ha convencido tanto por tamaño, como por refrigeración.

http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_500r_series_negra.html

Si pudierais darme vuestra opinión sobre la caja o alguna similar con un precio parecido, y sobre cualquier otra cosa que pueda hacer para bajar los niveles de temperatura os lo agradecería.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables