Problemas controladores mando Xbox 360 (no original)

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Eneko1985, 15 Feb 2015.

1. Eneko1985

Eneko1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, pues nada, despues de mucho ahorrar por fin pude hacerme el pc que queria. un I5, 8GB de Ram y una GTX 970. el problemas es que el mando para 360 con cable que tengo ( no es el original, es el de Gamestop) lo enchufo y no me funciona. voy a dispositivos e impresoras del panel de control y me aparece que no se han podido instalar los controladores. le doy a buscar y me dice que no ha encontrado ninguno. he instalado yo los originales de microsoft y nada. alguien sabe que puede ser?
    Gracias por adelantadao :D

P.D. No he podido probar este mando en un Xbox ya que no la tengo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. RandowGr

RandowGr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se debe a que el cable de carga no sirve para conectar al PC (a mi me.pasaba) necesitas un aparato que te lo conecta por bluetooh.

3. Eneko1985

Eneko1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    El mando no es inalambrico es con cable normal. windows cuando enchufo hace el ruidito de que has conectado un USB pero acto seguido hace un tritono mas grave y las luces del mando se apagan.

4. Eneko1985

Eneko1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno pues no se muy bien como pero lo he solucionado, estaba mirando otras cosas, le he dado a actualizar controladores o algo asi... y funciona... en fin, informatica, nunca dejaras de sorprenderme....

Compartir esta página