problemas con un pc casi nuevo a la hora de jugar

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por divisor, 18 Abr 2015.

1. divisor

divisor New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, le monte un pc a un colega, reaprovechando partes nuevas y viejas.

En si el pc le va bien, pero tiene un problema y no detecto muy bien el porque, os pongo como ejemplo el gta v, que es donde más problemas le dá:

problemas :

- Se ve todo perfecto, pero cuando giras la cámara, pega muchísimos tirones y no va fluido, va como a saltos.
    - Cuando vas conduciendo, es como si la carretera dejara de cargar las texturas y el coche se ve flotando.

Dragon age 2:

- Mueve el pj, al segundo o así, se mueve, haciendo un delay de 1 segundo

pc:

- I5 de 4º generación ( nuevo )
    - Placa base gigabyte ( nueva )
    - 8gb ram ( nuevo )

-fuente alimentacion 500W ( vieja )
    - Disco duro ninsu ( viejo )
    - gráfica sapphire r7 256x ddr5 2gb ( vieja ).

Desde mi punto de vista solo pueden ser 2 cosas, o disco duro o gráfica.
    Aparentemente la gráfica parece que no es mala, por lo que todo apunta al disco duro, que opinan¿?

Última edición: 18 Abr 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Yo apuntaria a fuente, si no es de calidad puede que reales no de ni 300w, lo que haria que la grafica al pedir "chicha" no tenga una fuente como dios manda para darsela.

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Los sintomas de una fuente con potencia insuficientes es que es el PC se apaga por sobrecarga en la fuente, lo que cuentas de delays huele mas a disco defectuoso que le cuesta leer datos y lo de los fallos de texturas debe ser por el mismo fallo, el HDD esta defectuoso y corrompe los datos que lee.

Lo de las texturas no le tengo hecha la causa pero lo del delay y los tirones es por el disco duro, sobre la grafica no sufras que no tiene la culpa, es un modelo con una potencia decente y es suficiente para jugar a todo. Ademas esa 260x tiene un consumo electrico muy bajo y apenas requiere potencia del conector electrico auxiliar, siendo de las graficas con mejor relacion potenia/consumo.

Compartir esta página