Problemas con tarjeta de red

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Jakovich, 18 Sep 2014.

1. Jakovich

Jakovich New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Hola a todos, compañeros!

Antes que nada, decir que no se si estoy posteando en el lugar adecuado, porque mi duda abarca diversos aspectos (hardware, software y SO) al no saber cuál es el problema jaja [​IMG]

La cuestión es la siguiente: me han dado una torre con SO Windows 8 y placa base Gigabyte GA-G41M-ES2L. El problema es que no logro conectarlo a Internet. La tarjeta de red es integrada, la detecta el ordenador y venía con X drivers. Al conectarle un cable de red, en la barra de herramientas me aparece la cruz roja cómo que no hay conexiones.

Al darle a 'Solucionar problemas' me sale que el problema es que no hay cable conectado. Pero lo hay, y testeado que funciona en otro PC.

Probé a instalar el driver propio de la placa base. Sin embargo, en la web del fabricante solo están los drivers hasta Windows 7. Igualmente lo instalé, y al conectar el cable, el icono de conexión se alterna cada dos o tres segundos entre la cruz roja de que no hay conexión y la señal de precaución de conectividad limitada. Solucionar problemas sigue en sus trece de que no hay cable de red conectado.

¿Debo suponer que es problema de incompatibilidad con Windows 8? ¿De drivers? La tarjeta de red, en principio, creo que no es el problema.

Perdón por el testamento y gracias por vuestro tiempo! Un saludo! [​IMG]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A Jakovich le gusta esto.
  3. Jakovich

Jakovich New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    No tenía conocimiento del Driver pack Solution... tiene una pinta impresionante! Muchas gracias, compañero, a ver si con ésto arreglo el problemilla!

A Menta le gusta esto.
  4. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38

Compartir esta página