Problemas con Razer Deathadder Chroma

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por AlexPanda5, 11 Feb 2015.

1. AlexPanda5

AlexPanda5 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente! Ayer me llegó el Deathadder Chroma de Razer. Muy bonito, pero tengo un problema. Hasta ahora había utilizado un ratón óptico de Logitech, el cual podía usar en mi escritorio de madera lacada sin necesidad de alfombrilla. Para mi sorpresa, si uso el Deathadder encima de mi escritorio, no detecta ningún movimiento. Es necesario el uso de alfombrilla? O hay algún tipo de configuración para mi problema? Muchas gracias, saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Dependiendo del tipo de luz q tenga el ratón (led o láser) y del sensor óptico puede q funcione en determinadas superficies, sobre todo en las satinadas. Lo más seguro es q si necesites algún tipo de alfombrilla. Prueba con un folio.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. Pablonchu

Pablonchu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo desde hace 2 meses y la verdad es que mi escritorio es de madera y si que es verdad que en algunas ocasiones da algún salto el puntero. Si lo notas demasiado y te molesta lo mejor es que cojas un folio, como te dijo el compañero, pero si tienes una alfombrilla normalita (tampoco hace falta que compres una de razer que realmente son caras) y seguro que te ira perfecto

Compartir esta página