TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con privilegios de administrador!

TheJordi23

Miembro del Foro

Hola gente! Estoy de vuelta buscando sabiduria informatica y con ganas de aprender, os voy contando el problema:


Hoy la cosa va sobre privilegios de administrador, resulta que hace 2 dias formatee mi PC ( lo tipico, tener 100 mill millones de cosas en la carpeta de descargas o en el escritorio y no sabes ni de que son ) y guarde 4 cosas como alguna musica, o partidas de juegos que no se guardaran en la nube, mi sorpresa fue que cuando estaba instalando lo basico de nuevo, Google Chrome, WinRar, drivers de la grafica, Skye, Java etc. Pues en el momento que se instalo STEAM empezo lo malo..

6PtZHNo.png

[ No puedo jugar a ningun juego T_T ]

Pues en lo que instalaba los juegos me pidido una actualizacion, yo porsupuesto le di a aceptar, esperando un buen rato no ocurria nada, cerre y abri otra vez el Steam por si necesitaba que se yo actualizarse o algo pero nada, me fui tambien a la carpeta Archivos de programa (x86) alli intente crear una carpeta para provar pero al parecer ( absurdo a niveles extremos ) no tengo ''poder'' sobre la carpeta Archivos de Programa (x86) y eso que soy el Administrador, es mas el UNICO usuario del pc, pues esto seria el problema, es siquiera posible esto? A mi me parece muy absurdo ( al parecer la unica carpeta que no pueda modificar es la ya mencionada Archivos de programa (x86) )

VSp6nDw.png


Resumen: No puedo modificar ni relizar cambios en la carpeta Archivos de programa (x86) y al parecer el PC no me considera Administrador :/ .

[ Cualquier informacion que necesiteis o cosa que deba cambiar o que haya echo mal solo comentad e intentare arreglarlo ]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te explico brevemente:

Ves a C, click derecho y propiedades ---> Seguridad ---> "tu usuario" --->marcas todas las casillas y aceptar

En teoria te deberia dejar con eso, prueba y nos cuentas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TheJordi23

Miembro del Foro
Al parecer ya esta todo marcado y sigue igual, tengo este probelam con muchas programas i en muchos casos tengo que instalarlo en Archivos de programa "Normal" no el (x86), aveces no me deja instalar juegos entre otros,

aqui os dejo un ejemplo:

http://imgur.com/jOVuh0K

Entre otros muchos problemas estoy teniendo uno muy reciente con el Titan Fall la BETA la cual la e conseguido y tampoco puedo instarla correctamente porque una parte de la instalacion se instala en la carpeta (x86).

PORFAVOR si alguien tiene idea de porque ocurre esto de que no tenga suficiente "poder" sobre mi pc siendo Adminsitrador y unico usuario del PC.

Estoy impaciente por jugar algunos juegos y la Beta de TitanFall T_T

[ Es muy frustrqante que tenga un pedazo de PC y no pueda utilizarlo completamente ]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
He buscado tu error por google y en la web de microsoft he encontrado esto:


  1. Haga clic en la carpeta en la que desea instalar el paquete de Office o el programa.
  2. Haga clic en Propiedades.
  3. En la ficha General , haga clic en Opciones avanzadas.
  4. En el cuadro de diálogo Atributos avanzados , asegúrese de que está desactivada la casilla de verificación Cifrar contenido para proteger datos en comprimir o cifrar los atributos .

http://support.microsoft.com/kb/925755/es
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Como llevas este problema? ¿Has conseguido avanzar?
 

TheJordi23

Miembro del Foro
Como puedes ver estamos igual XD

Me parece absurdo y lo peor es que justamente el problema esta en la peor carpeta que podria ocurrirme la cual se instala todo actualmente
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Realmente lo recomendado cuando se reinstalas un SO es guardar lo necesario en un dispositivo aparte para poder formatear y evitar cualquier tipo de problema como este.

Voy a ver si encuentro alguna solución y te digo cosas, mientras tanto si a alguien se le ocurre algo y quiere ayudar por aquí le estaré muy agradecido.
 

TheJordi23

Miembro del Foro
Winsows 8 Pro 64 bits

*Edito tengo una pequeña copia del disco C (tambien de otro pero ese es el D el cual es independiente y no creo que sirva de algo) dime que archivo o carpeta es necesaria en estos casos y con suerte puede que aun la conserve.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He estado buscando y al parecer vas a tener problemas y errores de registro con todo lo que has intentado guardar.

El tema de los "injertos" con caretas del sistema es muy complicado de solucionar a distancia, mi recomendación es que formatees el C y reinstales de cero a menos que alguien nos de una solución mejor.

Mi consejo actual: Intenta rescatar música y fotos y mételos en un pendrive. Formatea todo lo demás y reinstala Windows.
 

TheJordi23

Miembro del Foro
No si lo unico que e instalado desde que formatee han sido (pocos) juegos de Steam que me han dejado instalarlos i absolutamente nada mas, lo tipico Google Chrome, Steam, Skype, pero ya te digo el problema esta desde el primer dia que formatee antes no me pasaba.

Asi que vuelvo a instalar el Windows? A poder ser esperare aver si sale alguna otra solucion, si no mañana lo vuelvo a instalar

*Edit supongo que lo sabes pero igual lo aclaro, el problema es simplemente que no puedo instalar ciertas cosas que viene por defecto para instalarse a Archivos de Programa (x86) por lo demas el pc va perfect que como igual recordaras me ayudasteis vosotros con las pieazas y va de 10 :D

*Edit2 otro ejemplo de error en este caso es lo que sale cuando intento crear una carpeta en Archivos de programa (x86):
http://imgur.com/1RVawkf
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo la verdad que no he encontrado ninguna solucion mas :S Basicamente lo que encontre es lo que ya te dije, he leido que si no se soluciona rapido, puede dar pantallazos azules, problemas de rendimiento y mas en el pc.. asi que si no consigues solucionarlo yo creo que tb formatearia todo y reinstalaria el so.

A ver si Flowcou, lo consigue!
 

TheJordi23

Miembro del Foro
Aver aver, creo que eso no me puede pasar "pantallazos azules, y demas cosas que dijo Smarty" que creo que no me entendies simplemente cuando quiero instalar algun juego depende cual pues simplemente no me deja instalarlo porque dice que no tengo privilegios o algo asi y tampoco puedo crear carpetas en Archivos de Programa (x86) PERO TODO el resto del PC me va perfectamente es solo esa carpeta , enserio que eso eso puede ser tan malo?? No me parece un problema a mi simplemente una limitacio de privilegios. ( No me hagais mucho caso que no entiendo mucho de el tema aun estoy empezando asi que si me quereis aclarar algo encantando )

Y flowclou aqui estare aun algunas horas para provar cualquier solucion que me querais decir.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aver aver, creo que eso no me puede pasar "pantallazos azules, y demas cosas que dijo Smarty" que creo que no me entendies simplemente cuando quiero instalar algun juego depende cual pues simplemente no me deja instalarlo porque dice que no tengo privilegios o algo asi y tampoco puedo crear carpetas en Archivos de Programa (x86) PERO TODO el resto del PC me va perfectamente es solo esa carpeta , enserio que eso eso puede ser tan malo?? No me parece un problema a mi simplemente una limitacio de privilegios. ( No me hagais mucho caso que no entiendo mucho de el tema aun estoy empezando asi que si me quereis aclarar algo encantando )

Y flowclou aqui estare aun algunas horas para provar cualquier solucion que me querais decir.

No lo se la verdad, yo solo te comento lo que he leído en algunos sitios ingleses que comentaban que tenían ese error. Quizás solo era algo para alarmarles y que reinstalasen, la verdad no tengo ni idea de si realmente es asi o han exagerado.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Bien, debes ir a panel de control, herramientas administrativas y administración de equipos,en la izquierda te saldría varias opciones, ve a usuarios y grupos, ahi metete en usuarios, veras tres usuarios, dale a propiedades a tu usuario, hay tres pestañas, donde pone miembro de... tiene que estar en la de administradores, si no hay que hacerla, y aun asi, metete en grupo y con el boton derecho le das a crear grupo, pones el nombre que quieras y luego hay dos opciones elige la de los admin, y luego metes a tu usuario en ese grupo
 

TheJordi23

Miembro del Foro
Vale llegado hasta este punto bien, lo que no entiendo es la parte siguiente:

...y aun asi, metete en grupo y con el boton derecho le das a crear grupo, pones el nombre que quieras y luego hay dos opciones elige la de los admin...

Vale e comprovado que estoy en Adminsitradores pero a partir de "aun asi" no encuentro eso de meter en grup ni la opcion en la cual deberia aparecer 2 la cual elegiria admin.

Te dejo una imagen para que veas todos los pasos que e realizado:

http://imgur.com/S65D3iq ( ... y ahora que? )
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables