TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con portátil nuevo

Kissoldier

Usuario
Me acabo de registrar, porque realmente estoy desesperada con mi portátil, tiene 14 meses, así que nuevo tampoco es que sea, pero nunca ha ido bien del todo. Se queda colgado, le han hecho pruebas de estréss y me han dicho que a simple vista no tiene nada raro, que parece ir bien. Pero mis problemas empiezan hace como dos semanas, se me rompió la pantalla del pc, y pillé una vía ebay para reemplazarla. La reemplacé y todo bien... pero la web cam dejó de funcionar, volví a abrir la pantalla para ver si había algún cable suelto, pero nada... cuando esto pasó en el administrador de dispositivos me aparecía la cámara como dispositivo desconocido, así que no podía instalarla ni actualizarla, ni hacer nada... he descargado los drivers, pero no terminan de instalarse. Pienso que hay algo desconectado, pero como digo, he abierto el ordenador y no se ve nada raro... y aquí estoy sin web cam, que la utilizo muchísimo ya que no vivo en España.


Segundo problema... la tarjeta de red también dejó de funcionar con 2 días de diferencia respecto a la cam, me hace pensar que está rota porque ni siquiera se conecta a bluetooth. Y tengo dudas, mi placa base es una J7ET61WW y mi ordenador es un lenovo B5400 con una tarjeda de red REALTEK 8723BE. He leído que estos lenovo salen malos con respecto a la tarjeta de red, y os pregunto, que tarjeta de red podría ponerle a mi ordenador y que sea compatible con mi placa base? porque por mucho que busco no tengo ni idea...

Es posible que la tarjeta de red se haya roto de buenas a primeras de un día para otro prácticamente? Lo de la cam es lo que más rayada me tiene.... espero que me podáis ayudar, porque de verdad que estoy desesperada... no sé a quién recurrir y si lo llevo aquí a arreglar me van a pegar un palo, como mínimo 150 euros, porque aquí la hora se paga a precio de oro.


Gracias por leerme
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi tambien me da problemas la tarjeta de red en mi portatil, solamente puedo conectarme via wifi, no me deja con cable :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kissoldier

Usuario
Yo no me puedo conectar vía wifi, sólamente con cable Ethernet y no te imaginas lo molesto que resulta... A ver si alguien me dice que tipo de tarjeta de red podría comprar compatible con mi placa base y la compro porque es un asco estar así...
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En cuanto a temas de compatibilidad de componentes manda un privado a smarty con tu modelo de pc y lo soluciona muy eficazmente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables