TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con placa de video

Ovejero

Usuario
Buenas.... Soy nuevo en esto y necesito ayuda,Tengo una tarjeta de video Sapphire vapor R9 280 de 3 gb, DDR5, la instale en una placa madre Intel DZ68DB, que tiene un micro corel i7, con 8 megas de ram, tiene una fuente de alimentación thermaltake de 850w.El problema es que cuando quiero jugar al battlefield 4, si lo abro en ventana no tengo problemas, pero si lo quiero jugar en pantalla completa, anda un ratito y se me corta la imagen, escuchando aveces el sonido del juego y otras hace interferencia, tengo que apagar la PC y volverla a encender, la placa de video viene con 3 ventiladores a los que tengo que aumentar la refrigeración y eso hace que dure un poco mas con el juego pero después se apaga nuevamente la imagen. Usando windows 8 que es el que tengo instalado no tengo problemas, solamente cuando entro a los juegos. Agradesco desde ya todas las respuestas. Ovejero.
posdata: me preocupa la temperatura que levanta y el calor que irradia.-
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Monitoriza temperaturas con speccy o algun programa similar. Ese es gratuito, lo puedes encontrar en la web de piriform. Ponlas por aqui y te comentamos.

Que caja y disipador de cpu tienes? Cual suele ser la temperatura ambiente?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Puede ser cualquier cosa. Primero revisa la versión de los drivers de la gráfica. Tienes algún OC realizado en grafica, CPU, memorias, etc????
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables