TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con Pc y Tarjeta Gráfica R7750

Volcomtony

Usuario
Buenas, mi Problema es el siguiente:

Hace unos meses atrás adquirí la tarjeta grafica R7750 Core edition 1gb ddr5, al instalarla en mi pc y configurar los drivers corrio bien, al cabo de 3 semanas me dio el siguiente fallo: al encender el cpu la pantalla pestañeaba (parpadeaba o la imagen iba y venia) y a los 10 segundos el monitor decia "NO IMAGEN" y quedaba en negro, pense en el monitor asi que desinstale la tarjeta r7750 y probe el monitor directamente a la tarjeta madre y me dio video, asi que, por descarte el monitor y el cable esta funcionando bien, limpie la tarjeta de video y la volvi e instalar el erro siguio. Guarde la tarjeta de video en su caja y me olvide de ella xD, al mes siguiente la volvi a instalar y me dio video ._. , pero de nuevo solo me funciono 3 semanas y algo mas, volvi a guardala y hace poco la volvi a sacar y la misma historia (como 2 a 3 semanas de funcionamiento).

Poseo la siguiente Pc:
Tarjeta madre asrock h61m-vg4
Procesador I5 3470 3.2 ghz
Tarjeta Ram: 8gb
Sistema operativo W10 de 64 bits

PD: Para coectar mi monitor a la tarjeta de video, utilizo un convertidor VGA a HDMI
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola Sr quite el disipador de la targeta gráfica le limpia la pasta térmica que tenga con algodón y un poquito de alcohol de desinfestar y le vuelve a poner pasta térmica la monta y prueve si ahora funciona coméntenos, un saludo desde Escocia
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Volcomtony

Usuario
Saludos y Gracias!!, disculpen por tardar en responder, limpie la pasta térmica vieja (estaba húmeda) y coloque pasta nueva desafortunamente la tarjeta sigue con el mismo error
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola Sr si le da vídeo con la targeta integrada que lleva la placa base él problemas es que la targeta gráfica que cuando lleva un tiempo trabajando se calienta y da ese error,o de la ranura si tiene otra gráfica aunque sea vieja para probar y ver si es la targeta o la ranura donde la mete que tenga algún problema saludos y coméntenos
 

Volcomtony

Usuario
Mi placa base si da video, la tarjeta R7750 al instalarla da error directamente asi que no puede ser recalentamiento, tratare de probar la tarjeta en otra pc y otra tarjeta en mi pc, Gracias!!
 

Volcomtony

Usuario
Buenas y saludos, gracias por responder.

Logre llevar la R7750 a mi trabajo y la instale en una pc de peor calidad que la mía mencionada en el post y la tarjeta grafica dio video, la mantuve durante un buen rato y no me dio el error (no le instale los drivers), ahora mi pregunta sera ¿esta mala la ranura pci de mi tarjeta madre? ¿se puede reemplazar?.

PD: ¿Seran los drivers de mi Pc?, según entendido los drivers de los hardware se comienzan a ejecutar una vez iniciado la sesión en windows, osea, si fuera problemas de drivers la tarjeta diera video cuando enciendo el Pc.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola ponga la targeta gráfica y desistale los driver de la targeta en el administrador de dispositivos y reinicie el PC y coméntenos la prueba saludos
 

Volcomtony

Usuario
Buenas, realice lo que me has dicho y de momento esta funcionando, por favor dejar el hilo abierto por si hay cambios y retorna el error (espero que no). Gracias!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables