TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemas con Nvidia?

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muy buenas, pues resumiendo, adquirí el total war Attila hace unos dias, y cuando llevo un ratito jugando y va a empezar una batalla y a veces cuando empieza un video la pantalla se suspende y sale el mensajito de (HISPARMIO ENERGIA, nose qué nose cuanto...), puede ser problema de los cables? la pantalla que está empezando a fallar? puede ser problema de que el juego necesita algun tipo de refresco que mi pantalla (ya vieja) no tiene? pueden ser los drivers de nvidia?

Gráfica: gtx970
Pantalla: LG flatron wide 19" L196WTQ

a ver si podeis echarme una mano porque mientras me llega el nuevo monitor me gustaría saber que ocurre.
Gracias chicos:cool:
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a activar en el juego la opción vsync para limitarlo a 60fps.
Si no, desactiva en la gráfica el ahorro de energía.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues leyendo parece que es algo que le pasa a bastantes personas con diferentes juegos. Están jugando y el monitor pasa a ahorro de energía. Nombran muchas posibles soluciones así que será ir probando. Aparte de las que te dijo Ferrus se habla de la fuente de alimentación, sobretodo con gráficas que requieran bastante amperaje.

Para ir descartando que pueda ser un problema de energía por la gráfica, yo probaría con la integrada y todo al mínimo.
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
ayer reduje todo al minimo y cambié la resolucion a 1024x768 y el refresco de 60hz a 75hz y me aguantó todo el rato, supongo que es la pantalla y que a su resolucion nativa no funciona.

He estado mirando pero a 1440x900 que es su resolucion nativa no puedo cambiarle el refresco, no se por que y tampoco sé donde se le desactiva a la tarjeta grafica el modo ahorro de energia
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
ayer reduje todo al minimo y cambié la resolucion a 1024x768 y el refresco de 60hz a 75hz y me aguantó todo el rato, supongo que es la pantalla y que a su resolucion nativa no funciona.

He estado mirando pero a 1440x900 que es su resolucion nativa no puedo cambiarle el refresco, no se por que y tampoco sé donde se le desactiva a la tarjeta grafica el modo ahorro de energia

Si no me equivoco, te metes en el panel de control de nvidia. En la pestaña "Configuración 3D/Controlar la Configuración 3D", miras en el recuadro de "Configuración Global" y en la opción "Modo de Control de Energía" eliges "Máximo Rendimiento Preferido", pulsas el botón "Aplicar" y ya debería de dejar de hacerte lo de pasar al modo de ahorro de energía de la gráfica (seguramente lo tendrás en adaptable).
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no me equivoco, te metes en el panel de control de nvidia. En la pestaña "Configuración 3D/Controlar la Configuración 3D", miras en el recuadro de "Configuración Global" y en la opción "Modo de Control de Energía" eliges "Máximo Rendimiento Preferido", pulsas el botón "Aplicar" y ya debería de dejar de hacerte lo de pasar al modo de ahorro de energía de la gráfica (seguramente lo tendrás en adaptable).

Eso es, muchisimas gracias tio, ya lo puse asi, de todas formas para mañana me llega el monitor nuevo, he hecho caso a los que me han aconsejado en otro post y he pedido el benq, a ver que tal..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables