problemas con Nvidia?

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Juan Olea Carrillo, 20 Feb 2015.

1. Juan Olea Carrillo

Juan Olea Carrillo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, pues resumiendo, adquirí el total war Attila hace unos dias, y cuando llevo un ratito jugando y va a empezar una batalla y a veces cuando empieza un video la pantalla se suspende y sale el mensajito de (HISPARMIO ENERGIA, nose qué nose cuanto...), puede ser problema de los cables? la pantalla que está empezando a fallar? puede ser problema de que el juego necesita algun tipo de refresco que mi pantalla (ya vieja) no tiene? pueden ser los drivers de nvidia?

Gráfica: gtx970
    Pantalla: LG flatron wide 19" L196WTQ

a ver si podeis echarme una mano porque mientras me llega el nuevo monitor me gustaría saber que ocurre.
    Gracias chicos:cool:

Última edición: 20 Feb 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Prueba a activar en el juego la opción vsync para limitarlo a 60fps.
    Si no, desactiva en la gráfica el ahorro de energía.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues leyendo parece que es algo que le pasa a bastantes personas con diferentes juegos. Están jugando y el monitor pasa a ahorro de energía. Nombran muchas posibles soluciones así que será ir probando. Aparte de las que te dijo Ferrus se habla de la fuente de alimentación, sobretodo con gráficas que requieran bastante amperaje.

Para ir descartando que pueda ser un problema de energía por la gráfica, yo probaría con la integrada y todo al mínimo.

4. Juan Olea Carrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer reduje todo al minimo y cambié la resolucion a 1024x768 y el refresco de 60hz a 75hz y me aguantó todo el rato, supongo que es la pantalla y que a su resolucion nativa no funciona.

He estado mirando pero a 1440x900 que es su resolucion nativa no puedo cambiarle el refresco, no se por que y tampoco sé donde se le desactiva a la tarjeta grafica el modo ahorro de energia

5. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Si no me equivoco, te metes en el panel de control de nvidia. En la pestaña "Configuración 3D/Controlar la Configuración 3D", miras en el recuadro de "Configuración Global" y en la opción "Modo de Control de Energía" eliges "Máximo Rendimiento Preferido", pulsas el botón "Aplicar" y ya debería de dejar de hacerte lo de pasar al modo de ahorro de energía de la gráfica (seguramente lo tendrás en adaptable).

A Ferrus le gusta esto.
  6. Juan Olea Carrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, muchisimas gracias tio, ya lo puse asi, de todas formas para mañana me llega el monitor nuevo, he hecho caso a los que me han aconsejado en otro post y he pedido el benq, a ver que tal..

Compartir esta página