TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con monitor HP w1907

Hurled

Usuario
Tengo dos problemas con este monitor, siendo el primero el mas importante que quiero solucionar, el otro es un problema mas mínimo que se puede vivir con el pero también me gustaría solucionarlo

1.- El principal problema es que cuando estoy usando la PC, al principio todo bien, el problema es cuando el monitor se calienta y después lo apago o cuando hay un cambio de resolución, entonces el monitor se apaga y cuando lo enciendo se vuelve a apagar, y pasa así hasta que el monitor se enfría y entonces ya enciende sin problemas.

2.- Este problema es que me aparecen unas lineas verticales de color, estas lineas son mínimas miden aproximadamente 1 milímetro, y solo son unas pocas las que aparecen, les dejare una foto que tomé con mi celular.
960204720160609163135.jpg

Esos don son los errores y no puedo encontrar solución por ningún lado, estaría muy agradecido con ustedes si me ayudaran a solucionarlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables