Problemas con mi nuevo PC ¡¡¡AYUDA!!!!

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por El3kTr0, 17 Mar 2015.

1. El3kTr0

El3kTr0 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, muy buenas a todos, espero que podais echarme una mano con un par de problermas que me estan trayendo loco.

Hace un mes me compre un pc por piezas y mande que me lo montaran y enviaran, todo me fue bien la primera semana hasta que de repente viendo un video en youtube la pantalla parpadeo, el sonido se entre corto y me quedo la pantalla en un tono azul clarito.

No me daba la opción de hacer nada asi que tuve que resetear el botón, no le di importancia pensando que seria un fallo puntual, pero a los 3 dias y mientras leia el marca me volvio a pasar, esta vez fue un pantallazo blanco con lineas verticales negras.

Lo lleve al SAT y me cambiaron la tarjeta grafica y la fuente de alimentacion por el mismo modelo y me lo mandaron de vuelta, despues de usarlo 4 dias me volvio a pasar exactamente lo mismo, mientras veia un video de youtube la pantalla se volvio a poner azul clarita esta vez saque foto:

Reinicie y entre ha hacer otra RMA para que le echaran otro vistazo por que el problema persistia y mientras escribia un nuevo pantallazo blanco con lineas negras aparecio

Volvi a mandarles el equipo y esta vez me cambiaron placa base, procesador y memorias ram esperando que esto solucionara el problema, me lo mandaron de vuelta y al dia siguiente boom otra vez pantallazo gris con lineas negras.

He publicado en un par de foros y leido otros muchos en ingles algunos me dicen que es la fuente de alimentacion que es mala y otros que es la grafica que simplemente salio mal (aunque ya voy con 2)

Y el otro problema me viene cuando pongo el equipo en suspension, si miro el visor de eventos me sale el siguiente mensaje:

Error: Microsoft-Windows-HAL [12] - El firmware de la plataforma dañó la memoria durante la transición de energía del sistema anterior. Compruebe si existe firmware actualizado para el sistema.

Esto tambien se lo comente a los chicos del SAT y me actualizaron a la ultima version de la BIOS pero el problema persiste.

Por mi parte he hablado con la asistencia tecnica de MSI en america y me dijeron que no tenian constancia de que la placa base tenga ese problema y que podria ser de la fuente de alimentacion.

Yo he vuelto a mandar el pc al SAT y estoy a la espera de su llamada, por mi parte estoy ya desesperado por que me veo sin dinero y sin pc.

Mi equipo es este:

Placa Base: Msi 970 Gaming
    Procesador: Amd Fx 8350
    Grafica: MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB
    Fuente de Alimentacion: Tacens Marss Gaming 800w
    Ram: G. Skill Sniper DDR3 1866 CL9 2x4Gb
    Disco Duro: WD Green Caviar 1TB SATA3 64MB
    Torre: AeroCool V3X Advance Green Edition
    SO: Windows 7 x64 Home Premium SP1
    Driver: Catalyst Omega 14.12

El Monitor es un LG23MP75, comprado hace 2 meses, lo estuve usando en mi antiguo pc mientras me traian este y luego durante las semanas que estuvo en reparacion sin ningun problema.

Por lo demas el pc me funciona bien,He estado jugando al Mass Effect 2, al The Witcher 2 y al CS: Go en 1080p todo en ultra y 60 fps estables, todos los pantallazos me han aparecido navegando, tanto por google chrome como por firefox.

Gracias por vuestra ayuda compañeros!!!! ;););)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Descartando que sea el monitor, no tienes gráfica integrada u otra gráfica para probarlo?

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Sigue en las mismas? El pc se lleva más tiempo en pcc que en tu casa jej.. yo lo que te dije, si tienes tan claro que no puede ser la gráfica, empezaría por cambiar la fuente a ver..

4. El3kTr0

El3kTr0 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta placa base no tiene grafica integrada :( y no tengo mas graficas con las que probar.

Ese alvaroooo!!!! jaja, si tio, el pc lo tienen ellos, he echo calculos y el pc estuvo en mi casa 14 dias de los cuales 2 estuvo empaquetado, los del SAT estuvieron con el 23 dias y la empresa de transportes entre fines de semana y tal unos 7 u 8 xd Una locura amos.

Mi principal opcion es cambiar la fuente de alimentacion sin duda, pero navegando por internet vi que a mucha gente le pasaba lo mismo con la grafica y tenian fuentes plus silver y gold, asi que por eso pruebo a pedir mas ayuda xd a ver si alguien ve algo que los demas no o si a alguien le huviera pasao lo mismo y puediera darme la solucion xd

Última edición: 17 Mar 2015
  5. El3kTr0

El3kTr0 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañeroooos necesito vuestra ayuda urgente!!!!

Me acaban de llamar del SAT y despues de 5 dias con el ordenador por fin les ha fallado!!!, Me ha dicho que efectivamente era de nuevo la tarjeta grafica que estaba mal y me la han cambiado, tambien han ido a cambiarme la fuente de alimentacion por la Corsair cs650M plus gold pero no les quedaba en stockl.

El tecnico me va a volver a llamar a la 1 para que le diga que fuente me interesa poner, el problema es que no se cual, la corsair es la que mas me han recomendado, ¿que fuente me recomendais vosotros para mi equipo?

6. El3kTr0

El3kTr0 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno al final ya he tomado una decision, me han dado la opcion de pagar simplemente la diferencia entre una fuente y otra por estar en garantia y al final he cogido la Seasonic M12II Evo Edition 750W 80 Plus Bronce Modular, que la tienen por 111 euros pero me queda al final en 66€. y un nuevo cable hdmi de regalo (xq el otro que yo tenia le dije que era muy corto y por las molestias me lo regalaban.)

Tambien me han cambiado la grafica por el mismo modelo nuevo, ya que les dio el fallo finalmente y es sin duda la tarjeta, esta es la 3ª que me ponen y espero que sea la definitiva, esta semana me llegara el ordenador, cuando le haga un poco de rodaje os comento si me funciono el cambio de fuente y grafica.

A lilsaik le gusta esto.
  7. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Por casulidad no debes sufrir de subidas y/o bajadas de tensión o cortes de electricidad? Yo tuve una temporada que los discos duros se me cascaban enseguida y resultó ser debido a ello, si la respuesta es afirmativa mira un buen SAI, para proteger las piezas del equipo.

8. El3kTr0

El3kTr0 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad es que no sufro ni subidas ni bajadas de tension, A ver a lo largo del año pasado me han saltado los plomos un par de veces, pero poco mas xd Me imagino que estoy dentro de la media xd. No obstante mi nuevo Pc me llego el 2 de febrero y no tuve ningun problema de tension ni nada raro.

Al parecer varias r9 270x tienen este problema, las 3d van perfectas, pero a la hora de renderizar el contenido 2d petan. tambien algunos modelos sufren sobrecalentamiento de la VRAM. Segun MSI (mande un correo con mi problema) flasheando la bios de la grafica y poniendo la ultima version muchas se arreglan aunque con otras no funciona xd.

A Menta le gusta esto.
  9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Era por descartar un posible problema en casa, ya es mala suerte que te toquen varias graficas seguidas defectuosas, a ver si con la nueva tienes mas suerte ;)

10. El3kTr0

El3kTr0 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas os informo que mi problema ya se soluciono :)

Me cambiaron de nuevo la tarjeta grafica y la fuente de alimentacion por otra marca, despues de 9 dias de uso no me ha dado ni un solo pantallazo mas.

Asi que ya podre disfrutrar un poco de el :)

Gracias a todos por las respuestas y las sugerencias ;)

11. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Bien, ahora a disfrutar!

Compartir esta página