Problemas con mi gráfica y mi pantalla

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por SirCattington, 4 Jul 2014.

1. SirCattington

SirCattington New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, he actualizado uno de mis pc's (el que uso para trabajar) a un sistema operativo mas nuevo (Windows 7 ultimate). Lo hice en sucio porque no me apetecía poner todo en cd's. He instalado el Windows correctamente, bla bla bla... El problema es que, con la pantalla que tengo (syncmaster sa100 de Samsung) aparece una franja negra a la derecha de la pantalla. Esto me pasó una vez en Windows xp y se arregló cambiando la resolución, pero esta vez, cuando cambio la resolución sigue estando la franja. He intentado arreglarlo actualizando drivers (mi gráfica es una nvidia geforce 9400gt, algo antigua, pero no me hace falta nada mejor ya que solo uso el PC para estudiar) pero el problema persiste. También he leído que hay que desinstalar e instalar los drivers de la gráfica, pero no sucede nada cuando lo hago.me resulta muy molesto esto, ya que se come un cuarto de la pantalla...

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página