TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con la "Vista previa" de las imágenes en el Explorador de Archivos

levis50

Usuario
Con todos los sistemas operativos de Windows, anteriores al "Windows 10", cuando me encontraba en una carpeta con imágenes del "Explorador de Archivos", teniendo las imágenes ordenadas de una manera determinada (alfabéticamente, por fecha, por tamaño...), cuando colocaba el ratón sobre la primera de esas imágenes y clicaba con el botón derecho sobre ella, cuando le daba a "Vista previa" veía la imagen con el"Visualizador de fotos de Windows". Hasta aquí todo bien, también con el Windows 10.

En los anteriores, si quería ver la segunda foto, según el orden que yo hubiese establecido (alfabéticamente,por fecha, por tamaño...), clicaba en la flecha que apuntaba a la derecha, a la siguiente, y veía esa segunda imagen, insisto, según el orden (alfabético, por fecha, por tamaño...), con el que yo las había colocado.


Por otra parte, si yo seleccionaba un número determinado de imágenes del total que tenía en la carpeta, si ponía el cursor sobre la primera imagen seleccionada, con el botón derecho le daba a "Vista previa", veía esa foto. Si le daba a la flecha de "Siguiente imagen", me aparecía la siguiente foto de las que yo tenía seleccionada, nunca una foto que no estuviera seleccionada.


Con el Windows 10, coloco las imágenes en un orden que no sea el alfabético (por fecha, por tamaño...),pongo el ratón sobre la primera imagen, clico con el botón derecho, le doy a "Vista previa" y me muestra esa imagen en el "Visualizador de fotos de Windows", pero cuando le doy a la flecha de "Siguiente imagen", para ver la siguiente imagen según el orden que yo tengo establecido,se salta el orden en el que yo las tengo colocadas y me muestra la imagen siguiente, siguiendo siempre el orden alfabético.


Además, si selecciono un número determinado de imágenes del total que tengo en la carpeta,y quiero ir viendo con el "Visualizador de fotos de Windows" solamente esas fotos seleccionadas,no me lo permite. Me abre, en ventanas diferentes, tantas veces el "Visualizador de fotos de Windows" como imágenes tenga seleccionadas, y si pretendo en cualquiera de esas ventanas ver solamente las imágenes seleccionadas, no me lo permite. En todas ellas me muestra todas las imágenes de la carpeta, no solo las seleccionadas, siguiendo siempre y exclusivamente el dichoso orden alfabético.


Puedo solucionar este problema de alguna manera, es decir que el Visualizador de imágenes del Windows 10 me respete el orden o la selección que yo les ponga?


Muchísimas gracias anticipadas a todos !
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables