TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con la temperatura del ordenador

Shousen

Usuario
Hola gente
El motivo de este tema es que mi ordenador le baje un programa para medir la temperatura el mismo me dice que tiene estas temperatura
thump_8938906sp-pc.png


La misma indica que el CPU esta en 120 C debido a que podria ser??
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo te recomendaria que usases Speccy ( hay version portable que no necesita instalacion....) que falla menos,un par de compañeros del foro han tenido el mismo fallo que tu con Speed fan

https://www.piriform.com/speccy/download/portable Esta es la version portable desde su web solo busca la aplicacion segun la arquitectura de tu Sistema operativo ( 32 o 64 )

Un Saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El speedfan últimamente parece dar problemas de temperaturas, ya hemos tenido varios usuarios que les daba esa misma cifra. Mi consejo es que te bajes Speccy y mires que temperaturas te da en el.


PD: Respondimos casi al mismo tiempo rct :p
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El speedfan últimamente parece dar problemas de temperaturas, ya hemos tenido varios usuarios que les daba esa misma cifra. Mi consejo es que te bajes Speccy y mires que temperaturas te da en el.


PD: Respondimos casi al mismo tiempo rct :p

No hay problema,en duplicar y si es por gente "guena" como tu....menos ....
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y si dudas, mira la temperatura que te aparece en bios, es la más fiable :)
 

Shousen

Usuario
Gracias a rct , menta y forevito. Baje Speccy y si me sale bien la temperatura.
ya sale entre 40 y 60C es alta ?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables