TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con la instalación de Windows XP

alex222en

Usuario
Buenas a todos:

ya se que windows XP es de los sistemas mas viejos, pero resulta que mi madre encontro su portatil viejo y lo actualice al vista. AL hacer esto al cabo de un tiempo el ordenador quedo lento (despues de 1 o 2 días) y mi madre me esta pidiendo que le vuelva a instalar windows xp. Lo estaba haciendo, descargue una imagen ISO la grabe en un CD con "cd img burn" y estaba instalandose hasta que salio un error en un archivo. Sabiendo que la omision de algun archivo podria dar problema despues de instalado continue, pero aun asi me salieron otros archivos que no se instalaban. Con inseguridad de esta imagen ISO decidi abortar la instalacion. Me he bajado nuevas imagenes ISO, las grabe en cd, en USB y el problema que tengo ahora es que, despues de decirme que pulse algun boton para arrancar desde dicha unidad la pantalla se queda en negro, no aparece nada ni puntero ni pantalla azul ni nada. Dado que con la primera imagen tardo en abrir espere un rato con las otra, pero de esta pantalla en negro no pasa.

¿Que puedo hacer?

En el BIOS tengo activado la funcion de arrancar con la tecla F12, pero aun asi siempre se me queda en esa pantalla. Espero que me podais ayudar y os doy mil gracias por adelantado.

PD*: si intento reiniciar con "ctrl+alt+supr" el ordenador se reinicia.

La version del BIOS es V1.11
La version VGA BIOS es 5.72.22.41.AF

Si necesitais algo mas decirme que informo.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Parece que el iso que te descargaste esta mal o se ha "roto" al bajarse , segun creo recordar Xp tenia algun paso previo con algun programilla para hacer el usb booteable

Por otro lado, no instales vista y mucho menos en un portatil lo "cagara " en un rato te recomendaria que intentases instalar Windows 7 o 8.1 este ultimo parece que algo mas liviano

Tambien puedes tirar a por alguna distro de linux liviana que en pc de bajos recursos andan muy bien y si lo va a usar para internet y poco mas le sobra
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alex222en

Usuario
Gracias por la ayuda, mirare el windows 8.1 o si no ire para linux.

El sistema linux es dificil de usar? no tengo ninguna experiencia con linux.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables