¿problemas con la grafica?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por toci17, 28 Sep 2013.

1. toci17

toci17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy reparando, y me da fallo la gráfica o eso creo, al iniciar algo que use 3d se me queda pillado y se me reinicia con este fallo.

El fallo me da cuando intento hacer la evaluación de windows o cuando intento cambiar la configuración de la gráfica.

Gracias y un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Tienes instalados los drivers ? Si no es asi, instalalos, y si los tienes prueba a reinstalarlos

3. toci17

toci17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, si los tengo instalados, lo reinstalare haber el resultado.

Alguna posible solucion?

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Pulsa la tecla de windows+R y escribe "dxdiag", se abreira una ventana con informacion del sistema, colganos una imagen donde se pueda ver la primera y la segunda pestaña. Intentaremos pensar en algo cuando veamos que es lo que tienes dentro de la torre, aunque ya te aviso que tiene mala pinta, esto suena a reinstalacion de windows. Una cosa mas, cuanod se reinicia se puede ver que pone STOP y al lado sale un codigo numerico con un monton de ceros con 3 cifras al final, Ese codigo te esta diciendo que es lo que esta causando el reinicio, dinos cual es el codigo que sale al forzar un reinicio.

Saludo

Compartir esta página