TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con la grabadora

juliyoh

Usuario
Buenas ! resulta que cambie un portatil por un sobremesa, ahora tengo un problema, resulta que el chico me formateo el pc de sobremesa para darmelo como nuevo y le instalo el windows 8.1, hasta hay todo bien, corren los juegos, corre todo perfecto, pero, a la hora de insertar el cd, no me sale en mi pc, ni tampoco reconoce ningun tipo de cd, sin en bargo si tiene corriente porque sale, hace entra, y hace el sonido de lectura, pero ahora tengo este problema, busque soluciones, como abrir el menu ejecutar, e intrudicir un codigo despues de un reg.exe, reiniciar, borre lo de la carpeta, pero nada, creo que pueda ser fallo del lector, alguien puede ayudarme ? graciass
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para descartar... podrias abrir la caja y ver si el lector tiene uno o dos cables enchufados? En caso de que tenga dos, aprieta el mas fino tanto en la entrada de la regrabadora como en la de la placa. Puede que este suelto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juliyoh

Usuario
Para descartar... podrias abrir la caja y ver si el lector tiene uno o dos cables enchufados? En caso de que tenga dos, aprieta el mas fino tanto en la entrada de la regrabadora como en la de la placa. Puede que este suelto.

Buenas ! lo acabo de solucionar, lo que hice fue despues de todo abri el administrador de dispositivos desde el inicio del pc ( windows 8.1 ) y le di a mostrar las cosas ocultas, desde hay me salio la deshabilite, cambie de lugar otra vez la grabadora, osea los cables a la que estava anteriormente, volvi a poner el codigo que puse en youtube y ale ya anda, espero que ayude a alguien con el mismo problema, si alguien necesita saber el video lo paso por privado, nose si esta permitido pasar los videos o paginas a otros lugares un saludo y gracias ! ^^
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me alegro de que haya salido bien, y gracias por poner la solucion! Quiza le sirva a alguien com tu mismo problema. 1 saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables