TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con la configuración de mi ordenador graba lento

Muy buenas.

Hace así como un año y medio me compre un pc com, un ordenador montado y testeado por pccomponentes. Soy de murcia me pilla cerca y fui a lo cómodo. Ademas un colega con la empresa me quitaba el iba y el también se pillo uno muy parecido al mio.

Al final por 700 euros creía que tenia un buen pepino.

Todo fue bien hasta que me puse a grabar mientras jugaba, entonces vino la hecatombe.

Me tuve que ir a Madrid a pillar una tarjeta gráfica de segunda mano que me salio muy bien de precio. La GTX 980ti, la lighting.

Y aunque me fuera mejor, la tarjeta esta me hacia cuello de botella o que se yo. Hablo desde la inexperiencia. Vamos que me iba mejor, pero no para pegar tiros.

Entonces fui específicamente a pc componentes a resolver el problemas porque sus técnicos hasta ahora me habían resuelto un par de dudas por teléfono, y en fin, creía que íbamos a ponerle fin. Poder grabar o hacer streaming agusto sin ningún problema.

Le exprese mi descontento y quería ponerle solución, me daba igual el precio.

Y al final desembolse casi 500 euros entre nueva placa base, procesador y ram.

Cual fue la sorpresa que aunque si, me iba mejor. Tampoco era sobresaliente.

La cosa es que de nuevo me falta potencia, cuando hago streaming o grabo. Se nota a la hora de jugar en los frames, que todo va mas lento se ralentiza. Yo de verdad que ya no se lo que hacer, os dejo los componentes haber si me podéis guiar y encuentro una solución a todo esto.

Placa base :Gigabyte GA-AX370-Gaming K3

Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

CPU: AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX SN: 9R80247S70267

GPU: GTX 980 TI ligthing

tengo un ssd de 100gb para el tema del sistema operativo.

Al principio tuve que actualizar la placa base para que todo funcionara correctamente porque se me congelaba el equipo. Por lo demás, ahora me suele ir bien, salvo por lo que os digo.

Yo creo que esta gente hizo lo que le dio la gana aun después de escuchar que quería un pc potente que no me diera problemas.

Porque esto sinceramente no es normal y después de haber cambiado prácticamente todo el pc. Deberia funcionar...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La memoria te la han dado mal, para los Ryzen el mínimo de frecuencia estándar es de 2666, pero el óptimo es de 3200, devuelve la ram y coge esta: http://amzn.to/2kHDmzY

Hazle un ligero overclock al procesador sin pasar de 1.35v, seguramente puedas llegar a 3.8 o 3.9GHz.

Cambia el disipador por este: http://amzn.to/2g3AIPX

Si te parece muy caro el disipador avísame y buscaremos alternativas.

Y se que ya no te servirá este consejo, pero la próxima vez que necesites un PC cónsultame, las combinaciones Ryzen no son sencillas de hacer y para obtener los mejores resultados hay que combinar elementos muy específicos.

No instales el juego en el mismo disco en el que guardas el vídeo. Recuerda tener dos medios de almacenamiento a la hora de guardar el juego, uno para instalar el juego y otro para guardar el vídeo que se va generando mientras grabas, te bastaría incluso un pendrive usb 3.0 con un mínimo de velocidad de escritura para guardar el vídeo que generas mientras grabas la partida: http://amzn.to/2gyV9Vz


Con esos cambios solucionarás tu problema seguro. De cualquier manera ten en cuenta que juegos no optimizados y juegos en desarrollo (como algunos que venden en STEAM marcados como "acceso anticipado") no son un referente para saber si el PC va bien o va mal.

Si tienes cualquier duda avísame
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Buas me salvas la vida.... Voy a empezar comprando la memoria ram y el disipador. Para lo del overclock abrire otro post, porque nunca lo he hecho.

Por cierto, se que es una tontería, pero los colores del disipador rompen bastante la estética del pc. Hay alguno que sirva para lo mismo, con otro color?

Muchísimas gracias.
 
Última edición:
Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado Negra

Básicamente es negra y quería algo de un color parecido porque el disipador se aprecia por el cristal.

Si me puedes recomendar una refrigeración liquida que no sobrepase los 90 euros, también estaría interesante tuve que deshacerme de la mía porque los enganches no cuadraban y no podía instalarla.

Gracias por esas opciones, son bastante económicas y mientras que hagan su trabajo y me permitan el overclock que me recomendastes. Me doy con un canto en los dientes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables