TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con internet

VirtualBoy

Usuario
Hola a todos, no se si este es el lugar adecuado para preguntar esto, puesto que parece más algo dedicado al hardware, pero lo preguntare por si acaso_Os pongo en situación:Hace un mes aproximadamente me instalaron la fibra óptica de movistar, 100 megas de bajada y 10 de subida, y todo funcionaba correctamente, pero los últimos días estoy notando bastantes problemas, las páginas me cargan correctamente pero no soy capaz de, por ejemplo, ver un vídeo en youtube, puesto que no carga. He hecho test de velocidad, y de repente me llegan solo 2 megas de bajada y 3 de subida, por lo que el lunes si esto sigue así llamaré a telefonica pidiendo explicaciones, pero quería primero ver si alguno de vosotros podía solucionarmelo, ya que con 2 megas en teoría debería ser capaz de ver un vídeo.Gracias por leerlo, y aprovecho para presentarme por aquí.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Hola a todos, no se si este es el lugar adecuado para preguntar esto, puesto que parece más algo dedicado al hardware, pero lo preguntare por si acaso_Os pongo en situación:Hace un mes aproximadamente me instalaron la fibra óptica de movistar, 100 megas de bajada y 10 de subida, y todo funcionaba correctamente, pero los últimos días estoy notando bastantes problemas, las páginas me cargan correctamente pero no soy capaz de, por ejemplo, ver un vídeo en youtube, puesto que no carga. He hecho test de velocidad, y de repente me llegan solo 2 megas de bajada y 3 de subida, por lo que el lunes si esto sigue así llamaré a telefonica pidiendo explicaciones, pero quería primero ver si alguno de vosotros podía solucionarmelo, ya que con 2 megas en teoría debería ser capaz de ver un vídeo.Gracias por leerlo, y aprovecho para presentarme por aquí.

Internete y sus velocidades son un mundo con demasiadas variables, los de timofónica te diran que ellos lo ven todo correcto y dirán que es culpa tuya xD.

Hiciste test de velocidad cuando de instalaron la fibra óptica (FTTH de ahora en adelante)? Que resultados te daban?
Solo te ocurre con youtube? Te ocurre con otras páginas de videos y/o videos online y streaming?
Usas el DNS de telefónica?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Haz una cosa, prueba con otro navegador, si sigue igual, busca en google play test de velocidad y realizalo. Si te marca igual en el movil y el pc a la misma distancia, llama a movistar y diles que vayan a tu casa, que tu pagas para 100mb, no para una . Jejejej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables