TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con instalacion grafica r9

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, al final compre las dos pcs, monte el i7 sin problemas y ahora estaba instalandole los drivers al i5, y surgio un problema que no puedo resolver...

Es un i5 4690 ga-h97m-dh3 con 8 de ram y una xfx r9 290. En cuanto instale windows 7 64 todo anduvo perfecto. Se veia muy bien con los graficos intel, en maxima resolucion... hasta que me puse con la placa. Primero tuve problemas para instalar los drivers del cd asi que directamente los baje online. La resolucion hdtv a 1080p no se ve ni de cerca con la nitidez que deberia, y ademas me salen bordes negros que solo puedo evitar con la opcion de escalada del ccc. No encuentro forma de hacerlo andar correctamente y probe ya todo lo que se me ocurrio... No se si es que estoy quemada ya o que, pero si alguien sabe como puedo hacer funcionar esto como corresponde le agradeceria la ayuda.

Saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Vamos a ver si con un par de preguntas podemos localizar mejor el problema ;)

¿A donde tienes conectado el monitor? Placa o gráfica?

Prueba a deshabilitar la gráfica integrada, aveces intentan interferir.

¿Descargaste los drivers de la gráfica desde la web oficial?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Menta :)

El monitor esta conectado a la grafica entrada hdmi, desde la salida dvi. Es decir, cable dvi-hdmi.

Ya desinstale la integrada desde la bios pero no funciono.

Los drivers estan descargados desde la web oficial.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Configuraste la resolución de la pantalla? (Click derecho en escritorio y resolución de pantalla)
 

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, esta en la nativa, 1920 x 1080.

Parece que lo solucioné, dejó esto acá porque según lo que anduve viendo puede ser un problema común... Gracias Menta y perdoná, es que me tuvo unas cuantas horas y ya estaba vacía de ideas xD.

Drivers actualizados.

Chequear primero que el monitor este configurado para pc.

Abrir Catalyst Control Center, en propiedades de escritorio seleccionar hdtv modo 1080p a 60hz.

En la opcion Mis paneles planos digitales (my digital flat-panel) opciones de escalada (scalling options) pueden eliminar los bordes negros si todavía los tienen.

Si todavia se ve el texto difuminado en la seleccion de colores de los monitores hay que buscar el modo "standart"

Lo dejo por acá que quizás sirve a alguien más.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables