TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con grafica

dere

Usuario
Hola ,tengo un problema con mi grafica, bueno nose si realmente es de la grafica, el caso es que en juegos que antes me iban muy bien

ahora me van bastante mal, por ejemplo el farcry , que tenia una tasa de 60-70 fps, ahora me va a 35-45 , hasta e probado ponerlo todo en bajo y nada, y con mas juegos que no necesitan tanta grafica iwal, bajones importantes, ya e probado todo lo que e podido, antivirus, pasarle el ccleaner, re instalar drivers, etc, lo e mirado x dentro y todo esta segun parece bien conectado.

mi equipo es:

i7 4770
16 gb ram
gtx 770
placa: gigabyte h87-hd3
fuente: 650w silent giant series green power edition

gracias por adelantado.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser por drivers, o sino no me lo explico.

Aunque si te sirve de consuelo, yo esoty igual con el Battlefield 3, que unos días a Ultra me va a 30 fps y otros al mínimo no sube de 20.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dere

Usuario
estamos apañaos XD, eso de lo drivers tmbien lo e probado y nada de nada, lo unico que me queda es formatear, pero primero quiero ver si hay mas opciones .
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes probar a desinstalar y reinstalar el juego. Pero no siempre funciona.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues entonces no sé qué más decirte. A ver si alguien más se pasa y dice algo que nos sirva.
 

dere

Usuario
ya esta solucionado era la pasta termica del procesador que se a cristalizado y llegaba a 90º con lo cual no tiraba bien el pc.
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Tal vez por la temperatura...pero si pasa algo similar...deberías ojear la velocidad del GPU a ver si es que se pone a inferior velocidad que no es la primera vez que lo he escuchado,un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables