TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con fuente de alimentacion

gelito

Usuario
Hola, os comento este misterio, por lo menos para mi.
El PC es este: Placa base, Asus Maximus Hero VI con un procesador Intel i7 a 3,40 GHz. Vale… no pongo la memoria, discos y tarjetas, porque el problema es el mismo estando o no estos componentes.
Ahora el misterio… Al pulsar el botón de encendido no arrancaba ni se veía ningún síntoma de encendido. Vale pues la fuente que es antigua se ha muerto!!!! La fuente era un Thermaltake Toughpower 500 w.
Pongo una fuente de 500 w.que tengo para pruebas y perfecto, funciona todo correctamente.
Le pongo una Tacens Mars Gaming 700W, recién comprada. Y nada el problema como al principio.
Actualice la bios para ver si el problema venia por ahí, pero igual. Probé la fuente nueva en otro equipo y si funciona. También he comprobado las 3 fuentes (antigua de 500, la de prueba de 500 y la nueva de 700) con un tester de fuentes de alimentación y los valores que me dan las 3 fuentes, son correctos.
Me imagino que el problema es de la placa base, pero cual?
También deciros que el equipo lo tengo conectado a un SAI desde hace años.
Os agradecería algo de ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Supongo q conectas los dos conectores de corriente a la placa ¿no? Es una pregunta tonta pero hay q asegurarse.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no se. ¿Q mas componentes tienes?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

gelito

Usuario
Hola Ferrus,el problema me lo esta dando con el micro solo conectado. Con y sin componentes, tambien he probado sin el SAI.
Gracis y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables