Problemas con Far Cry 3 y Uplay

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por abablat, 24 Mar 2015.

1. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas gente, como muchos de vosotros ya sabréis, me tocó cambiar la fuente de alimentación del pc porque me reiniciaba mientras jugaba.

El caso es que me pasó un par de veces con el Farcry 3, y por lo visto en uno de esos reinicios me debió corromper algún archivo o algo, porque ahora ya con la nueva fuente me resulta imposible ejecutar el juego.

Anoche intenté jugar, y me resultó imposible. Siempre me salta la ventana de windows diciendo que el archivo farcry3.exe (o algo así) dejó de funcionar.

He probado de todo. Desistalar el juego, y volverlo a instalar, a comprobar los datos de la nube en uplay, quitar la sincronización con la nube, comprobar el estado de los archivos... y nada.... no hay forma!!

Hay alguna forma de reinstalar completamente de cero? eliminando archivos temporales, la partida guardada y/o movidas de ese estilo? porque ya no se me ocurre que más hacer, y la verdad que el juego estaba chulo, y me j0d3 bastante

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página