problemas con el teclado

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por falkon765, 31 Jul 2015.

1. falkon765

falkon765 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un notebook que las teclas asdf jklñ enter y algunos botones numericos no funcionan ero cuando los apreto repetidas veces funcionan y despues fallan nuevamente y vuelvo a apretarlos repetidas veces y vuelven a funcionar es como muy intermitente

cual prodria ser el problema lo mande a que lo limpiaran funciono bien un dia y luego volvio a lo mismo u.u

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo más probable es que la pista de circuitos de esos botones tenga algún problema y por eso te funciona intermitentemente.

¿Cómo descartar que sea un problema físico? Prueba a arrancar con una distribución de linux en modo liveusb y mira si siguen fallando.

La humedad, líquidos y el propio uso suelen dañar los teclados. Lo bueno es que puedes buscar el modelo exacto del teclado y comprar el repuesto, dependiendo del fabricante hay teclados compatibles más baratos o el repuesto original.

Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

A Menta y Jakovich les gusta esto.
  3. Jakovich

Jakovich New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Cierto. Como dice el compañero, un teclado nuevo no te saldrá muy caro. Prueba también con un teclado USB a ver si no da fallo.

A Menta y maxxis les gusta esto.

Compartir esta página