TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con el overclocking en R9 270X OC 2Gb

Hola, quería preguntaros que tengo que hacer para que funcione el OC de mi gráfica. He probado a subir las velocidades desde el programa de amd catalyst no se que y desde msi afterburner, y cuando lo hago, ya sea subiendo al maximo o subiendo lo minimo posible, si trato de abrir un juego o bien se cierra o bien se bloquea el juego o bien se bloquea el pc y me toca reiniciar. Lo vuelvo a dejar normal y funciona.

Y ya que nos ponemos, pues también quería preguntaros si pensáis que podré jugar con esa gráfica (y un i5 4690) al witcher 3 o si mejor me voy ahorrando 400 euros... El far cry 4 y el shadow of mordor los juego en muy alta, Assassins Unity lo juego en alta a 25-30 fps a la espera del 4º parche que se supone que irá dirigido a mejorar notablemente los fps y con el que espero poder jugarlo a 40 fps facilmente... no se hasta que punto witcher 3 puede necesitar muchisimos más requisitos que los últimos juegos que salen a día de hoy...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables