TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con el nuevo pc

Enemy

Usuario
Buenas. Hace unos dias me terminaron de llegar todas las piezas y ya tengo el ordenador montado pero no enciende de ninguna manera. Creo yo que todo esta bien puesto (los pines y eso) pero nada. He leído que suele ser por los de power y reset pero los he puesto de todas maneras, intercambiando sus puestos y nada. Estoy agobiado, me podéis ayudar por favor?:(
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos,

Pon una lista de todos los componentes que lleva el PC ;)

En el 99% de los casos el problema reside en que algo no está bien apretado, un cable del disco duro, las rams, la memoria, los cables de alimentación de la placa o de cualquier otro elemento. Revisa cables y elementos que estén todos apretados al máximo.
No tengas prisa, no te agobies, aquí lo esencial es la calma y tomarse el tiempo que sea necesario. Se de casos en lo que todo estaba bien y resulta que el PC no estaba conectado a la red o la regleta estaba apagada. La emoción del montaje puede hacernos pasar malas pasadas (es solo un ejemplo, estoy seguro que lo tienes bien conectado a la electricidad de la casa ;) ) pero mira bien lo de apretar cables y elementos hasta el final, aprieta con fuerza, sin miedo (pero sin romper) en absolutamente todos los conectores y elementos que estén enchufados, enganchados o conectados en alguna parte.

¿Te has leído bien los 6 primeros mensajes que hay en Ayuda Montaje PC? Normalmente leyendo esos mensajes la gente los suele montar bien sin conocimientos previos. Mírate sobretodo el mensaje de los vídeos de montaje y el de los consejos, allí explicamos todo los de los conectores de la caja que van a la placa.

https://www.youtube.com/watch?v=Arqmfop_1IU

http://youtu.be/DgHu4Mk9CBU
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Recuerdo cuando monte mi maquinita. Tenia todo hecho y no encendia, lo desmonte entero y lo volvi a montar y seguia igual. Al final resulta que tenia apagado el boton de la fuente, el que esta en la parte trasera del pc. Como dice smarty, la emocion juega malas pasadas a veces
 

Enemy

Usuario
Gracias a ambos por responder. La verdad es que he mirado de todo, no se si desde el móvil podría subir las fotos para que veáis si falta algo por conectar o algo. Esta semana a lo mejor se pasa un colega que es informático a ver si ve el el fallo.
 

Enemy

Usuario
Bueno pues se lo llevé al final a una tienda y me lo volvió a montar de nuevo. Era que habia algo mal montado. El problema ahora es que al encender me sale reboot and select proper boot. Yo tengo aqui un pendrive con windows8 y lo he intentado todo, desde cambiar el cable sata de sitio, entrar en la bios y hacer lo de arrancar con usb (creo que lo he hecho bien) ... estoy desesperado ya con el ordenador de lps co**nes... a ver si alguien puede ayudar
 

Enemy

Usuario
Según me dice el que me lo dió es el w8 que el usó para su portatil así que debería ir. El ordenador me muestra la opción de arrancar desde el pen pero nada vuelve a salir la pantalla en negro con es frase. Creo que voy a tirar el ordenador por la ventana cuando no es una cosa es otra xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables