TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con el montaje de mi futuro PC.

Wonkatope

Miembro del Foro
Buenas tardes.

Hace un rato, he desmontado mi PC viejo (muy viejo) para ver que podía aprovechar de él (a parte de la caja) y he salvado un disco duro de 200 gb (para ponerselo además de el de 1000 gb que he pedido) y un lector de tarjetas SD y micro SD.
El caso es que, al desmontarlo por completo, me he fijado que la caja ya trae unos cables innatos, es decir, que no se pueden quitar ni desmontar.
Esos cables a los que me refiero son los que van conectados a la placa base, pero en un orden específico que se explica en el manual, el cual no tengo.

¿Hay alguna manera de saber dónde enchufar estos cables o me compro una caja nueva?
En el segundo caso, decidme la caja más barata que conozcáis.

Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las cajas viejas son cada una de su propia madre, me explico, cada una lleva su propio esquema de montaje, y si ademas no llevan escritos en el conector para que es cada cable apaga y vamonos...

Te aconsejo que te compres una caja nueva. Cualquier caja NOX te hara un buen papel y la mas barata rondara los 25€. No seas vago y busca tu alguna, el buscador de Amazon es excelente...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables