TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con el monitor

Gravios94

Usuario
Hola chicos!

Vereis tengo un problema, me compre una AMD Radeon HD7770 nuevecita, la instalo todo bien hasta que conecto mi monitor(es viejecillo y aun funciona por VGA) y se me queda la pantalla en negro. Si desconecto la grafica el monitor VGA capta la imagen y para poder usar la grafica tengo que conectar el pc a la tele del comedor y no es una opcion T.T.
Que se os ocurre?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Revisa que resolucion tienes. porque si es muy alta tu tele si la recive sin problemas, pero tu viejo monitor es posible que no la acepte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Vonllazer

Usuario Participativo
No se si será este tu problema, a ver si te sirve:

El monitor lo tienes que conectar a la tarjeta gráfica que tiene entradas dvi o hdmi. No lo conectes a la entrada vga de la placa base.

Si tienes un cable vga tienes que comprar un adptador vga-dvi que cuesta 3 o 4 euros y conectarlo a la entrada dvi de la tarjeta gráfica (no a la placa base).
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo mas seguro es eso, creo que las tarjetas nuevas no tienen VGA desde hace años, asi que lo mas seguro es que estes conectando el monitor a la placa base, haz lo que dice Vonllazer y comprate un adaptador VGA-DVI
 

Guantanamo

Usuario Participativo
recalcando mas, yo tengo la 660 y puedo confirmar que ninguna tiene ya VGA. Solo Dvi y HDMI.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables