Problemas con el monitor

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Gravios94, 10 Ene 2014.

1. Gravios94

Gravios94 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!

Vereis tengo un problema, me compre una AMD Radeon HD7770 nuevecita, la instalo todo bien hasta que conecto mi monitor(es viejecillo y aun funciona por VGA) y se me queda la pantalla en negro. Si desconecto la grafica el monitor VGA capta la imagen y para poder usar la grafica tengo que conectar el pc a la tele del comedor y no es una opcion T.T.
    Que se os ocurre?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Revisa que resolucion tienes. porque si es muy alta tu tele si la recive sin problemas, pero tu viejo monitor es posible que no la acepte.

3. Vonllazer

Vonllazer New Member

Me Gusta recibidos:
    61
    No se si será este tu problema, a ver si te sirve:

El monitor lo tienes que conectar a la tarjeta gráfica que tiene entradas dvi o hdmi. No lo conectes a la entrada vga de la placa base.

Si tienes un cable vga tienes que comprar un adptador vga-dvi que cuesta 3 o 4 euros y conectarlo a la entrada dvi de la tarjeta gráfica (no a la placa base).

A ASCII le gusta esto.
  4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Lo mas seguro es eso, creo que las tarjetas nuevas no tienen VGA desde hace años, asi que lo mas seguro es que estes conectando el monitor a la placa base, haz lo que dice Vonllazer y comprate un adaptador VGA-DVI

5. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    recalcando mas, yo tengo la 660 y puedo confirmar que ninguna tiene ya VGA. Solo Dvi y HDMI.

Compartir esta página