TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con el encendido

Flen

Usuario
Hola a todos, necesito un poco de ayuda con un problema con un equipo.

El problema es que enciendo el pc, pasa de la panatalla de reconocimiento de la Bios, comienza el arranque del SO y a los escasos segundos se apaga, le vuelvo a encender y ahora segundos antes se apaga, si repito la operación llega un punto en el que no hace nada.

Los problemas que creia que podian ser:

  • [*=1]Fallo en el HD. Revisado, saque el HD y lo conecte a otro PC en el cual arrancaba y me permitia estar en todas la opciones.
    [*=1]Fallo en la Grafica. Revisado, le puese una nueva y hacia lo mismo.
    [*=1]Fallo por suciedad. Revisado, lo desmonte por completo y limpie con aspiradora y brocha.
    [*=1]Fallo en la RAM. Revisado, quite los modulos uno por uno y encendi (recordar que se apaga solo). Probe con modulos que funcionan en otro equipo.
    [*=1]Fallo de reconocimiento de la BIOS. Revisado, resetee la BIOS, como se apaga antes de tiempo no la puedo reconfigurar.

¿Alguna idea de que mas podria comprobar?
La fuente de alimentación tambien la comprobe, desenchufando todo menos la Placa Base, Grafica y HD, para que no tirasen demasiadas cosas de ella. Y la puse en otro equipo y estuvo un rato funcionando.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La verdad que lo has probado prácticamente todo y a mi me sonaba a problema de fuente hasta que he leído que ya la has probado. Para dar con el problema debemos cerrar el circulo mas. Aún puede ser problema de fuente, o conectores.

1)¿Que tal es tu fuente? Marca y Wats
2)¿Que te llevas con los conectores?¿Crees que esta todo bien enchufado?
3) ¿Tienes un i7?
4) ¿Que gráfica lleva el equipo?

Cualquier dato extra que apoetes será también bienvenido, aquí disfrutamos con esto así que no te cortes.

Si le sacas unas fotos a la placa y a los conectores también puede servirnos.

Estamos por aquí ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Flen

Usuario
Perdon por la demora. Ya lo solucione, aunque limpie todo no le puse masa terminca nueva y seguia con la vieja que parece ser ya no hacia la función.
Para la proxima duda me explayare un poquito mas con las explicaciones, el ordenador no era ni mio anteriormente, me lo dieron por si le hacia andar, y al final es un medio que si.

El procesador es un P4 a 3Ghz, la placa base es una Gigabyte GA-8I915P Duo con 1Gb de Ram DDR en dos modulos de 512mb, la grafica una Ati Radeon X700, el HD un Segate Barracuda 7200.7 de 120Gb. El SO traia el Windows Xp, ahora me gustaria cargarle previamente el Xp Proffesional y mas adelante queria probar el Zorin y el Ubuntu.

Ahora me toca pelearme con el HD, ya que no le da la gana de formatearse para cargarle el nuevo SO. Ya le hice un CHKDSK /r y /f
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja, algunas placas dejan hacer un formato de disco a bajo nivel desde la bios, aunque eso ya hace años que no lo ponen igual como esa placa es muy vieja te deja. a ver si tienes suerte ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables