TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con el BOOT ga-g41mt-s2pt

royalfog

Usuario
Buenas a todos de nuevo, ya hace unas semanas que me estrene en el foro, con el post en el que mostre el video de mi firma, un pc gamer por 400 euros de calidad, pues bien, di el paso a un sueño que tenia hace 2-3 años que era un pc gamer por 100 euros, y ha salido una bestia buena ( aunque no lo creaís), tengo un problema que se me resiste, os cuento la placa base la ga-g41mt-s2pt es una placa de gygabite lga 775 y 8 G ddr3, en primer lugar la compre de segunda mano, la probe con un q8400 y fue bien, despues monte otro procesador y tambien bien, entre a la bios para hacer oc y no funciono la configuracion con lo que el sistema inicio con las setting de serie, lo deje asi, no pense en ello, y a partir de ese momento que refelxionando creo que fue desde ahi, el boot del pc, es un horror, me sale la pantalla con la ram el procesador, el disco duro antes de windows 4-8 veces en bucle, y de ahi no pasa, otras se queda en negro, otras pasa a la tercera vez al agente del boot y me dice que presiones shift +f10 para configurar, si hago esto cuando sale usualmente inicia windows, no se que hacer para que inicie normal, actualice la bios con un back up, puse todos los driver,formatee, puse el boot desde la bios para el ssd el primer lugar estoy deseperado.
Un apunte más, cuando puse el q8400 lo puse con un disipador de esos de plastico de patillas de , y encendio, cuando cambie el procesador puse ese y no encencio, toque la zona del procesador y estaba caliente, le puse un disipador de verdad, con potenciometro y velocidad al maximo, que sopla como un mustang carburacion, y ahi si que encendio, una vez encendido juego perfectamente, de carga y temperatura normales, nada al 100% de carga, a veces si he jugado mucho, puedo reiniciar el pc 3-4 veces seguidas y se inicia a la primera, si dejo el pc apagado unas horas, luego empeiza la cantinela de nuevo.

Perdon por la parrafada, al que lo lea muchas gracias,y al que me ayude muchas mas!

Un abrazo a todos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables