"Problemas" con el Audio

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por rct, 23 Sep 2015.

1. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola a to@s !!!

Pues os comento un poco ya que el post es mas por pedir consejo que otra cosa y tampoco sabia si meterlo aqui ( dudas y charla ) o en monitores.....

Bueno pues acabo de actualizar los drivers de la grafica y como cada vez que lo actualizo me voy a configurar el sonido ya que yo este equipo lo tengo conectado a la TV por hdmi y he de poner la tv como predeterminado ... bien configurado el audio me pongo a trastear con el ordenador y de buenas a primeras el sonido se empieza a distorsionar y la musica empieza a ser un ruido hasta que los AC/DC dejaron de oirse

Lo primero que pense .... driver de nvidia pocho... desinstalo y reinstalo.... resultado Negativo..... me bajo la version anterior del driver ( la que hasta ahora habia chutado ) y la instalo ... resultado Negativo.....

Caguentoooo.....a que se a jodio el cable del hdmi ??? pongo uno nuevo ... resultado Negativo ...

La madre que lo pario....... pongo un cable de audio a parte ( Jack 3,5) el cual reconoce nada mas conectarlo ,resultado Negativo ... ( el mosqueo ya era considerable )

A que a petao la tarjeta de sonido??..... y si reseteo la Bios...........:(:( ya os imaginais el resultado.....Negativo....

Mil reinicios , mil apagados.........nada completamente en silencio mientras veia como en el reproductor la musica seguia y segun windows todo funcionaba perfectamente.....

En un " brote " de " yo lo estampo........." fortuitamente cambie el canal de la tele ( mi mano fue a caer en el mando...) saliendo del HDMI y ...tampoco se escuchaba nada.....( moraleja) ES LA **** TV ... la apago y enciendo ( primera comprobacion que todo ser humano hace....) mientras el PC encendido y la musica andando....al volver la imagen tambien volvio el sonido y pude terminar de escuchar el ballbreaker

Bueno todo este tocho para venir a pediros consejo sobre una TV ,ya que a la vista esta que la mia le queda poco tiempo de vida , hace poco se le fue el sintonizador tdt y tuve que ponerla uno auxiliar , ( que ya es un pegote....) y ahora empieza con el sonido ....

Pues eso me quiero gastar lo minimo posible ( evidentemente ) pero quiero que reuna algunas cosas

Full HD , un par de entradas Hdmi y algun Usb ( que reproduzca video ) , no mas de 37" ( el hueco ) ,que tenga un audio decente ,que la peana no levante demasiado la pantalla, y no se que mas , no se que sera mejor en cuanto a paneles ips o demas tampoco me importa demasiado que sea smart tv ( recordar tengo el pc enchufado a ella ) y en marcas tampoco tengo una preferencia definida ( visto lo visto , la mia es una Sony Bravia y .....bueno ya veis )

Gracias a todos chi@s

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. raulluar55

raulluar55 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo de TV no te puedo recomendar nada, ya que no conozco el tema, pero yo por ejemplo, tengo dos monitores conectados al pc, y en uno de ellos por el segundo puerto HDMI tengo un sintonizador TDT para ver la tele, me parece lo mejor

A rct le gusta esto.
  3. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Es buena idea pero necesito TV , es para el salon...

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    A rct le gusta esto.
  5. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Gracias , tiene buena pinta

He estado mirando y midiendo y me cabe un 40" y como el que me pones me ha gustado lo he buscao en 40 pero con las mismas especificaciones no lo encuentro

Tengo un hueco de 1 metro de ancho justo por lo que la tv tendría que estar por debajo de este al menos 5 cm

6. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Ummm sobre que presupuesto te mueves?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

7. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Pues no quisiera superar los 400-450 , lo del smart no se hasta que punto lo usaría al tener el pc conectado a ella..por eso me importa poco

8. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Ye pasa como a mi. Yo tampoco quiero smart porque tengo el pc a ella. Pero ahora casi todas lo traen... vamos que te comes el sobreprecio si o si. De todas formas ahora miro, que me suena que habia alguna lg decente sobre unas 40pulgadas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A rct le gusta esto.
  9. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    El smart tv podrías aprovecharlo poniendo en el pc un servidor plex y así no te tienes que poner con el teclado y ratón cuando quieras ver algún video. Es fácil de hacer funcionar en red local.

Se lo justo de teles, así que si te recomiendo una seguramente saldrán 3 o 4 comiéndoseme vivo jeje
    Enviado desde Windows 10 usando Tapatalk

A rct le gusta esto.
  10. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Ferrus , creo que el único atractivo que le veo al smart (ojo en mi situación al tener el pc a ella ) es el poder ver un vídeo o contenido sin arrancar el pc,si lo tengo que arrancar prefiero usar el pc ,que además tarda menos en arrancar e iniciar que la tv en dar imagen ( por lo menos la mía )

Eso si como idea es cojonuda

Tampoco miro nada con mas resolución por que ni las pulgadas lo requieren ni la distancia al sillón tampoco ,en esto no soy muy exigente ,lo único como dije mas arriba, el sonido si me gustaria tan solo que se oiga bien ,que tengo un familiar con una oki..... que la escuchas y da pena ,creo que me llegan a sangrar los oídos....jajaj

11. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Y poder navegar por internet, sobre todo para ver series anime directamente.
    Aunque lo mejor es poder usar plex. Yo a mi padre le pongo un enlace a mi plex en su tv y puede ver todo lo q tenga compartido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir esta página