Problemas con audio y WIFI

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por ouzpuz, 16 Jul 2014.

1. ouzpuz

ouzpuz New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, compré este ordenador por piezas:

Procesador (muy potente) 177: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
    Disipador 8€: Cooler Master X Dream i117 - Ventilador de CPU (0.18 A, 2.16 W, 12 V, aluminio), color violeta
    Placa con mas ranuras 66€: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
    Gráfica 0€: La gráfica integrada es decente. La estrategia de este PC esta destina para aquellos que tienen un presupuesto inicial ajustado pero quieren el mejor procesador para juegos que hay en el mercado, así mas adelante añadir una gráfica mejorada cuando puedan permitírsela.
    Ram 75€: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
    Fuente 27€: B-Move BM600W (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g)
    DIsco duro SSD: Samsung 120GB 840 Evo
    Disco duro silencioso 48€: Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
    Caja de calidad con 2 ventiladores silenciosos 27€: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
    Wifi 8€ : TP-Link Nano TL-WN725N - Adaptador de red USB (150 Mbps)

Aqui vienen los problemas: monto todo aparentemente bien, instalo Windows 8.1 perfectamente y todo parece ir bien, salvo una cosa
    - No soy capaz de tener audio por HDMI
    Y despues de instalar algunos programas y cerrar la caja porque parecía que lo demas iba bien, al volver a casa por la noche no soy capaz de cargar páginas de Internet o cargan muy lentas. He probado el adaptador WIFI en el portatil y si me ha cargado bien las páginas.
    En resumen, no tengo audio por HDMI y la conexion WIFI no me carga las paginas (al principio iba sin problemas)
    Gracias y saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ouzpuz

ouzpuz New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo para decir que esta mañana pensando en lo último que había hecho antes de que empezase a ir mal el wifi me di cuenta de que habia sido ponerle las tapas a la caja del PC, con lo cual se las he vuelto a quitar y va bastante mejor. No se a que puede deberse...pero estar con las tapas quitadas siempre...no lo veo

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos, no te desesperes, la puesta apunto en algunos casos puede ser desesperante en apariencia pero siempre se pueden solucionar, recomiendo paciencia y tomarlo como un paso de aprendizaje y experiencia para el futuro.

Problema:
    Se relentiza
    Apariencia: El tema de la ralentización todo apunta que es un tema de temperaturas.
    Posibles causas:
    1) Al poner la tapa un ventilador se bloquea porque los cables se mueven hacia una de las aspas
    2) El disipador no hace buen contacto con el procesador (posiblemente la mas probable)
    3) El ventilador del disipador no está conectado a la placa
    4) Faltan drivers actualizados

Posibles soluciones:
    Revisar los problemas anteriores

Otras causas:
    Virus
    Windows corrupto
    Otros.

En cuanto al sonido por HDMI:
    1) Instala los drivers de la placa, vienen en el CD o descargar los mas actualizados desde la web oficial de la placa: Ecoge en las pestañas de arriba de este enlace la version correcta de tu sistema operativo y descargalos todos: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b85m-d3hrev_10/download/

Cuando termines, si no funciona prueba con esto: Click botón derecho en el icono del volumen (al lado del reloj, abajo a la derecha), click en "dispositivos de reproducción", y escoge como predeterminado el dispositivo que corresponda al HDMI de la lista.

Revisa el cable HDMI, puede ser problema del cable o de la tele o de los propios conectores.

Como medida desesperada puedes ir a una tienda a que te hagan un diagnostico por unos 20€ te lo revisan todo y te lo dejan perfecto, te lo montan o te lo terminan de montar y averiguan cualquier cosa que no esté bien puesta o configurada.

Nota: Algunas veces Windows toma dos o 3 días para descargar actualizaciones de fondo, esto suele dar la sensación de que el PC va lento o tosco.

4. ouzpuz

ouzpuz New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El PC va perfecto, lo único que iba mal era la conexión WIFI, he vuelto a ponerle las tapas, he sacado el ordenador un poco hacia la puerta de la habitación y parece que va mejor, a lo mejor es problema de alcance del WIFI, ya que estoy lejos del router. De todas maneras comprobaré las temperaturas con algún programa a ver que tal están.
    Estoy descargando los drivers de la web a ver si arreglo lo del sonido, si no probaré en otra tele. El caso es que cuando voy a seleccionar por donde quiero que salga el audio sale el HDMI pero no me deja hacerelo predeterminado porque pone que no esta conectado.

5. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Vamos por buen camino, ve contándonos acerca del progreso. Mientras tanto tal vez alguien se le ocurra algo que pueda agilizar la resolución de esta incidencia.

6. ouzpuz

ouzpuz New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí van las temperaturas mientras descargo los drivers, espero que se vean las fotos

7. ouzpuz

ouzpuz New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, comentar que lo del audio por HDMI se ha solucionado reinstalando los drivers de la placa desde la web. Ahora estoy trasteando con el router a ver si cambiando alguna configuración mejora la señal que WIFI que llega a mi habitación. Por cierto, que tal están las temperaturas?
    También he notado que a lo mejor el ruido de los ventiladores es un poco excesivo. Parece que están siempre funcionando a tope, no baja el nivel en ningún momento, es normal?. Revisaré probando el PC desenchufando los ventiladores de uno en uno a ver si hay alguno defectuoso, o me recomendais hacer algo distinto?
    Gracias y saludos

8. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
  9. ouzpuz

ouzpuz New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A smarty le gusta esto.
  10. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
  11. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues para la lentitud, puede pasarle el CCleaner en Sistema y Registro, Pasar el Malwarebytes Antimalware en escaneo completo y el TuneUp Utilities en Mantenimiento con 1 click.

Así se solucionan bastantes problemas del PC. Y no olvides antivirus.

Compartir esta página