TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROBLEMAS CON AUDIO 5.1 ... WIN 10

Luis1478

Usuario
Hola a todos.. disculpen lo directo pero escribo desde mi movil.. y es q este problemita ya me tiene mal y entre mis conocidos no hay quien tenga sufic conocimiento de Pcs como para ayudarme... a ver resumo.. mi tarjeta madre tiene 3 salidas o puertos de audio ... verde... azul y rosado.. lo comun creo yo.. el hecho es q yo SIEMPRE he tenido conectado unas cornetas / parlantes 5.1 marca LOGITECH... ahora en estos dias tuve q formatear la pc porq dañe (accidentalmente parece) 2 discos duros... el problema es q cuando instale d nuevo todo.. no logre recordar CUAL ERA LA VERSION DEL DRIVER de audio que hacia funcionar CORRECTAMENTE las cornetas... y digo correctament porq si instalo el Realtek de win 10 x64 HD, es solo drivers y no tiene el administrador de sonido Realtek.. es decir no tiene un programa de apoyo.. y resulta q es NECESARIO porq ese programa es el q t deja configurar los 3 puertos d audio como ENTRADAS... una para altavoces frontales.. otro para central y bajo y la otra para los altavoces traseros... el problema esta q instalando versiones anteriores del Driver.. consigo el programa d apoyo.. pero TODOS me han dado el mismo problema... cuando conecto los 3 y q voy a programar los conectores.. siempre como q se deshabilitara la entrada rosada... como q la desactiva.. ademas q me marca una estatica INUSUAL en las cornetas... por favor agradezco cualquier ayuda!!!!!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables