PROBLEMAS CON AUDIO 5.1 ... WIN 10

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Luis1478, 5 Oct 2018.

1. Luis1478

Luis1478 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.. disculpen lo directo pero escribo desde mi movil.. y es q este problemita ya me tiene mal y entre mis conocidos no hay quien tenga sufic conocimiento de Pcs como para ayudarme... a ver resumo.. mi tarjeta madre tiene 3 salidas o puertos de audio ... verde... azul y rosado.. lo comun creo yo.. el hecho es q yo SIEMPRE he tenido conectado unas cornetas / parlantes 5.1 marca LOGITECH... ahora en estos dias tuve q formatear la pc porq dañe (accidentalmente parece) 2 discos duros... el problema es q cuando instale d nuevo todo.. no logre recordar CUAL ERA LA VERSION DEL DRIVER de audio que hacia funcionar CORRECTAMENTE las cornetas... y digo correctament porq si instalo el Realtek de win 10 x64 HD, es solo drivers y no tiene el administrador de sonido Realtek.. es decir no tiene un programa de apoyo.. y resulta q es NECESARIO porq ese programa es el q t deja configurar los 3 puertos d audio como ENTRADAS... una para altavoces frontales.. otro para central y bajo y la otra para los altavoces traseros... el problema esta q instalando versiones anteriores del Driver.. consigo el programa d apoyo.. pero TODOS me han dado el mismo problema... cuando conecto los 3 y q voy a programar los conectores.. siempre como q se deshabilitara la entrada rosada... como q la desactiva.. ademas q me marca una estatica INUSUAL en las cornetas... por favor agradezco cualquier ayuda!!!!!!!

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido

Compartir esta página