TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con Arranque (Asrock Z87 Extreme4)

robercalvo

Miembro del Foro
Buenas chic@s tengo un problema con el arranque del PC, cuando voy a encenderlo hace intención de encender (no llega ni a los pitidos, únicamente mueve los ventiladores) y instantáneamente se apaga, esto me ocurre desde que lo compre, pero, normalmente limpiaba los ventiladores y volvía a funcionar sin problema, el problema es que ahora eso ya no pasa y el ordenador no tiene mucho mas de 1 año (es del 7/2/2014), he probado incluso a quitar ventiladores por si alguno estaba dando el problema y el resultado es el mismo, os dejo mi Hardware por si me ayudáis, gracias adelantadas.

Placa base: Asrock Z87 Extreme4
Refrigerador/Disipador: CoolerMaster Seidon 120M
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Grafica: Gigabyte Radeon R9 270X OC 2GB GDDR5
Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0
Fuente: Nox Urano VX 750W PFC
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
Grabadora: Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
 

Kexarak

Usuario
¿A que te refieres con limpiar los ventiladores? ¿Y cuanto tiempo tenia tu PC la primera vez que ocurrió?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

robercalvo

Miembro del Foro
¿A que te refieres con limpiar los ventiladores? ¿Y cuanto tiempo tenia tu PC la primera vez que ocurrió?

Diría que unos 5 meses o así, con limpiar me refiero a quitar toda la maraña de polvo que se forma en torno a ellos, disipador y en los filtros de polvo.
 

Kexarak

Usuario
Diría que unos 5 meses o así, con limpiar me refiero a quitar toda la maraña de polvo que se forma en torno a ellos, disipador y en los filtros de polvo.

Si se acumula mucho polvo dentro del PC te recomiendo que no solo limpies los ventiladores, haz una limpieza exhaustiva para descartar que una mata de polvo este provocando un mal contacto con conexiones de la placa base, ranuras ram, y no estaría mal echar un vistazo a la pasta térmica del procesador si crees que el procesador normalmente alcanzaba temperaturas altas (mas de lo normal).
 

robercalvo

Miembro del Foro
Has probado quitando la grafica? a ver si ocurre lo mismo?

No, la verdad es que no lo he probado, me da bastante palo por que es bastante grande, pero lo puedo hacer no obstante.

Si se acumula mucho polvo dentro del PC te recomiendo que no solo limpies los ventiladores, haz una limpieza exhaustiva para descartar que una mata de polvo este provocando un mal contacto con conexiones de la placa base, ranuras ram, y no estaría mal echar un vistazo a la pasta térmica del procesador si crees que el procesador normalmente alcanzaba temperaturas altas (mas de lo normal).

La limpieza ya esta realizada, de ay el motivo de que venga al foro, la temperatura del procesador es normal la verdad, es de lo primero que comprobé, no obstante no creo que sea la temperatura mas que nada por que cuando arranca funciona perfectamente durante horas y horas.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Yo he tenido un problema algo parecido y miraria el testear la fuente de alimentacion , mira a ver si te pueden dejar alguna para probar

A mi a veces no llegaba a arrancar ,cargando el SO se apagaba como si tiresen del cable , a veces le daba al boton y no hacia nada , eso si ,si el pc arrancaba todo tiraba de 10 te dejo el post por si lo quieres echar un ojo

Hoy hace unos dias que tengo la nueva fuente funcionando y de momento 0 problemas
 

robercalvo

Miembro del Foro
Hola

Yo he tenido un problema algo parecido y miraria el testear la fuente de alimentacion , mira a ver si te pueden dejar alguna para probar

A mi a veces no llegaba a arrancar ,cargando el SO se apagaba como si tiresen del cable , a veces le daba al boton y no hacia nada , eso si ,si el pc arrancaba todo tiraba de 10 te dejo el post por si lo quieres echar un ojo

Hoy hace unos dias que tengo la nueva fuente funcionando y de momento 0 problemas

Ok, lo mirare muchas gracias, ya os contare que tal...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables