TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas ASUS N550JK

Pichu1969

Usuario
Hola.

Tengo un ASUS N550JK. El otro día se fue la corriente en casa unas horas y tenia el ordenador en marcha.

Al llegar a casa ya tenia corriente y el ordenador no funcionaba. Pense que fallaría el alimentador. Por la mañana vi que el alimentador está bien.

Al final pulsando el botón de encendido mas de 5 segundos vi que comenzaba a cargar la batería, pero el ordenador no arrancaba.
Cuando se cargo del todo, al encenderlo se ilumino el led de encendido. Pero no arranco, al poco rata vi que estaba muy caliente el ordenador, lo abrí y quite la batería.

Al parecer o tengo la placa rota o por algún motivo algo se a desconfigurado en el arranque.
Hoy probare de quitar la pila de la ram, a ver que pasa.

Resido en Jamaica, a si que posiblemente lo mande a España con un compañero o lo lleve en vacaciones. Es un ordenador que compre y al final le daba poco uso al utilizar el de la empresa. Hace unos meses lo uso mas para ver peliculas, que era una de las cosas que quería cuando lo compre.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables