TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas al montar mi nuevo pc..

Samuelbn

Miembro del Foro
Hola a todos, he tenido un bad day


He puesto el procesador, placa base dentro de la torre, fuente de alimentacion, los cables del panel frontal, pienso que he echo un trabajo perfecto, pero no me enciende, solo se ve la luz de la tarjeta grafica. No la de la placa base ( Si es que tiene..) le doy al boton de inicio y no pasa nada... pero lo mas sorprendente es que cuando le doy al boton de reset ( Uno pequeñito al lado ) se encienden un ventilador y se apaga al segundo...

no entiendo que puede estar pasando :S

Me he visto las guias de youtube.. pero nada


Que podria hacer?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estas seguro de que los cables del panel frontal estan puestos correctamente? Suelen dar problemas incluso al mas experto de los montadores, normalmente por descuidos tontos. Añade algunas fotos del montaje a ver si hay algun error y podemos verlo y si no, ya iremos descartando posibilidades. A ver si damos pronto con el problema, que se lo que jode tener algo recien montadito y no poder usarlo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Samuelbn

Miembro del Foro
Estas seguro de que los cables del panel frontal estan puestos correctamente? Suelen dar problemas incluso al mas experto de los montadores, normalmente por descuidos tontos. Añade algunas fotos del montaje a ver si hay algun error y podemos verlo y si no, ya iremos descartando posibilidades. A ver si damos pronto con el problema, que se lo que jode tener algo recien montadito y no poder usarlo.

Vale, mañana temprano subire fotos, ojala encontremos una solucion

deberia estar perfecto, pero quien sabe
 

Samuelbn

Miembro del Foro
Wow ! no me lo puedo creer, al final estaba al reves el reset.. me la ha jugado el manual.. como engaña. osea todo los demas mirando para abajo menos el reset para arriba

Al parecer lo encendi sin tarjeta grafica ni discos duros y encendieron los 4 Ventiladores ( La del micro, la principal y las 2 que trae el pc)

lo montare a ver que, si tengo algun problema lo posteare !
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables