TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas al jugar a elder scrolls online y world of warcraft

Majonis87

Usuario
Hola,no se si sera el lugar apropiado para comentaros esto,xo ya no se donde recurrir para solucionarlo.tengo muchisimos problemas al jugar a elder scrolls online y world of warcraft con mi pc.lagazos y saltos terribles constantes,y cuando voy a una zona donde hay mucha gente ni siquiera puedo soportarlo,se me queda pillado durante varios segundos.lo he llevado al tecnico q me monto el pc y no sabe q puede ser,desde los servicios tecnicos de los juegos me dicen q tengo el pc limpio y buena grafica y pc para soportar los juegos esos.xo nadie me soluciona el problema
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables