TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas al iniciar mi PC

Hola buenas, resulta que últimamente cuando enciendo mi PC hace un ruido muy molesto que a los 10 minutos o así se quita, pero me resulta raro porque antes no lo hacía, no sé exactamente de dónde viene así que si alguien me podría dar algún consejo/solución se lo agradecería, un saludo
 

Idioxin

Usuario Participativo
Suena un ruido raro o tiene pinta de que sea un ruido de algun ventilador crees? Por probar, que a mi me ha pasado, desconecta el disco duro mecánico y enciende el ordenador, mi disco a veces hace algún ruido raro al principio cuando se enciende, depende de qué ruido tampoco es extraño en un disco mecánico..
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables