TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas al encender o reiniciar el PC.

monto2

Usuario
Hola, soy nuevo en el foro. Soy Monto y agradecería mucho vuestra ayuda.

Desde ara unos días tengo ciertos problemas cuando enciendo o reinicio el ordenador.
Tengo 3 Sli con gtx 780 ti.
Algunas veces cuando enciendo el ordenador, mi placa (que tiene esa led de numeritos) tarda mucho mas de lo normal, es como si intentara iniciarse 2 veces, después de eso arranca pero solo me detecta 2 graficas (la segunda y la tercera) la otra es como si no existiera.
Luego apago el ordenador i repetidas veces intento encenderlo asta que funciona. Puede ser problema de que este mal conectada a la placa ? (la toco un poco pero me extraña que si fuese eso no se me colgase el ordenador alguan vez)
Tambien pienso que puede ser problema de la fuente de alimentacion, es un poco justita para no decir que le falta potencia (pero asta ahora ningun problema)
Incluso los primeros dias que me fallaba se me colgaba el PC.
Otra conclusion a la que e llegado es que la placa puede estar dañada porque una de mis piezas de refrigeracion liquida perdio un poco pero solo humedecio un papel que tenia pa comprobar si perdia. (la placa estaba bien seca i sin ningun rastro de contacto con el agua)

Pero si tengo el ordenador 3 o 4 dias encendido puedo jugar exprimiendo la potencia del ordenador sin que falle.

Alguna idea ?

El problema es que no siempre me da ese problema, un dia funciona todo (incluso pita) y no se tengo imagen, otro dia arrancan solo 2 graficas, otro dia el panel led de la placa marca 66 o 99 y antes incluso se me colgaba el ordenador (esto ultimo no pasa ya)
Podria ser por Windows 10 ? desde que actualice a los 5 dias empezaron estos fallos.

El ordenador tiene como 1 año y siempre con temperaturas buenas.

Por si hace falta:

AMD FX 8350 a 4,5Ghz
ROG Crosshair v formula-z
AeroCool Strike-X Power 1100W
Gigabyte GTX 780Ti x1
Gigabyte Edition OC GHZ 780Ti x2
4 discos duros (normales)
2 SSD
1 Lector DVD
Aquero 6
2x EK-DDC 3.2 PWM (12V PWM pump)
4x G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 4gb
13 ventiladores led
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables