Problemas al cambiar la placa base.

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por ikkiscout, 20 May 2015.

1. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Veréis ayer cambie la placa base, pase de una asrock 960gm-vgs3 FX a una asrock 980de3/u3s3.

Al cambiar el procesador limpie la pasta térmica e aplique nueva (3 gotas como 3 lentejas) por todo el procesador, una capa muy fina.
    Coloqué encima el disipador y seguí montando.

Al encender el pc windows cargo perfectamente, iba todo bien. (Se supone que tendria que haber reinstalado)

Instale unos drivers de la placa que dejaron windows "inutil" pero al volver a un punto anterior pude volver a bootear.

Estuve jugando gta 5 durante unos 5-10minutos sin caídas de fps pero de repente el pc se apago solo.

Ahora carga el logo de Windows 8.1 pero luego se pone la pantalla en negro y de ahí no pasa :S

Me he metido a la BIOS y en el HW/Monitor llevo unos 10-15 minutos con el pc encendido y marca:

CPU temperatura: 63° (estable, no sube mas)
    M/B temperatura: 42° (estable, no sube mas)

He intentado bootear el dvd de instalación de windows pero se ha quedado con el cursor intermitente de la BIOS, voy a reintentarlo y os comento. Edito: Lo he vuelto a hacer y nada no consigo iniciar el cd.
    Edito 2: He probado el disco de Windows en otro pc y parece que es que el disco está dañado, solo tengo un disco de Windows 8 por aquí pero uff... No se si meter un linux sencillo a un USB y sacar alguna ISO del pc, ya veré.

Por cierto, de tanto apagar el pc mientras carga windows se abre lo típico de diagnosticando su pc... Va con lagg, lo cual es bastante extraño.

¿Que puede estar pasando?

Última edición: 20 May 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página