problemas al arrancar R9 270x

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por zaquirius, 30 Abr 2015.

1. zaquirius

zaquirius New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo.

El problema que tengo con esta gráfica es que cuando enciendo el ordenador desactiva windows aero (no permite activarlo) y los juegos van a tirones y con problemas de texturas.

Pero si reinicio, el aero esta activado y los juegos corren a la perfección, hasta que apague el ordenador o lo hiberne.

He reinstalado 3 veces windows 7 y todos los drivers tanto de la gráfica como de la placa, cambiado los cables que llegan de la fuente a la gráfica y reconectado la gráfica a la placa base por si hiciera mal la contacto y sigue igual, como desde el primer dia.

Se os ocurre alguna solucion?, Muchas gracias.

Placa base Asrock 980DE3/U3S3 R2.0
    Grafica sapphire 270x oc
    Procesador fx 6300, fuente de 700W, 8GB de ram

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Pues ni idea pero huele a drivers ,

Ya he leido que has reinstalado todo , pero , has eliminado los antiguos antes de reinstalar los driver de nuevo ?? has usado alguna version Beta ??

Yo lo desistalaria desde el administrador de dispositivos ( la grafica claro ) y pegaria una limpieza con CCleaner y al reiniciar reinstalaria la ultima version estable ,

Asegurate de eliminar los drivers antes de volver a instalar otros asi evitas conflictos

3. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    El windows es original?

4. zaquirius

zaquirius New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el windows original y he formateado por completo el disco duro, asi que sin problemas de drivers residuales. En una de las intentonas instale una version beta y tampoco.

5. zaquirius

zaquirius New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, al final poniendo una versión mas vieja de la gráfica y ademas con una versión beta de la bios parece que se a arreglado (sigo cruzando los dedos)
    Muchas gracias a todos y si a alguien le pasa lo mismo yo lo he solucionado así.

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página