TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemas al arrancar R9 270x

zaquirius

Usuario
Un saludo.

El problema que tengo con esta gráfica es que cuando enciendo el ordenador desactiva windows aero (no permite activarlo) y los juegos van a tirones y con problemas de texturas.

Pero si reinicio, el aero esta activado y los juegos corren a la perfección, hasta que apague el ordenador o lo hiberne.

He reinstalado 3 veces windows 7 y todos los drivers tanto de la gráfica como de la placa, cambiado los cables que llegan de la fuente a la gráfica y reconectado la gráfica a la placa base por si hiciera mal la contacto y sigue igual, como desde el primer dia.

Se os ocurre alguna solucion?, Muchas gracias.

Placa base Asrock 980DE3/U3S3 R2.0
Grafica sapphire 270x oc
Procesador fx 6300, fuente de 700W, 8GB de ram
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues ni idea pero huele a drivers ,

Ya he leido que has reinstalado todo , pero , has eliminado los antiguos antes de reinstalar los driver de nuevo ?? has usado alguna version Beta ??

Yo lo desistalaria desde el administrador de dispositivos ( la grafica claro ) y pegaria una limpieza con CCleaner y al reiniciar reinstalaria la ultima version estable ,

Asegurate de eliminar los drivers antes de volver a instalar otros asi evitas conflictos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zaquirius

Usuario
Tengo el windows original y he formateado por completo el disco duro, asi que sin problemas de drivers residuales. En una de las intentonas instale una version beta y tampoco.
 

zaquirius

Usuario
Bueno, al final poniendo una versión mas vieja de la gráfica y ademas con una versión beta de la bios parece que se a arreglado (sigo cruzando los dedos)
Muchas gracias a todos y si a alguien le pasa lo mismo yo lo he solucionado así.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables