TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemaal instalar Windows 7

Marucho

Usuario
Al instalar el windows 7 me pide controladores y no me sale ninguna opcion para instalar el sistema en el disco. Eh intentado con windows xp y nada tengo el mismo problema. Ademas no se de donde sacar los drivers siendo ya la pc formateada, impidiendo que saque los drivers de una pagina que hace un escaneo de la pc. Ayuda!

El modelo de la pc es un Hp pavilion No,20-b305la. Dejo una screenshot del procesador.

10374494_10205844429129323_2886638180828982946_n.jpg
 

alex222en

Usuario
Buenas:

La verdad que no te puedo ayudar mucho, pero si decirque que e llegado a pasar por tu mismo problema y solucione buscando desde otro ordenador los controladores en internet. despues pase el archivo de instalacion al mia y los instale, asi lo solucione.

No es mucha ayuda, pero as probado a hacer eso?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué controladores pide?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

El equipo venia con w8 preinstalado?? mira a ver si tienes que cambiar las opciones de booteo en bios con el inicio avanzado de windows 8 que normalmente viene "bloqueado" para windows 8

Si buscas por la web "cambiar a windows 7 desde windows 8 preinstalado" o algo similar encontraras un mogollon de videos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy con ferrus. Ademas que puedes quitar la interfaz metro y la navegacion en esquinas y tener un windows 8 casi identico a windows 7.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy con ferrus. Ademas que puedes quitar la interfaz metro y la navegacion en esquinas y tener un windows 8 casi identico a windows 7.
Exacto, aunque la interfaz metro cuando te acostumbras está muy bien. Eso de escribir directamente el programa q quieres y q te salga en lugar de tener q buscar el acceso directo a mi me mola, y poniéndolo con el mismo fondo q el escritorio queda hasta más chulo [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si venía con w8 mejor actualizar a 8.1 con su licencia q es mejor en lugar de retroceder al 7 ¿no?

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Si ,si, claro yo tambien dejaria el 8.1 que configurado a gusto es como w7 , pero el compi dice que ya esta formateada y que no le deja instalar, por eso le preguntaba que si venia preinstalado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables